NY Red Bull buscará clasificación en casa

Este miércoles el NY Red Bull jugará la revancha ante Pantoja por la Liga de Campeones y el equipo buscara la clasificacion a la siguiente ronda

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

La fiesta del fútbol vuelve al Red Bull Arena, por que el NY Red Bull jugara en casa. Oficialmente, las acciones comenzarán este miércoles cuando el plantel torero reciba al Club Atlético Pantoja, partido correspondiente a la liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2019.

Gran victoria de los New York Red Bulls ante el Atlético Pantoja, 2 a 0 en Republica Dominicana en la Liga de Campeones

Los New York Red Bulls ganan como visitantes en la SCCL

Esta escena corresponde a la celebración de los jugadores neoyorquinos después del primer triunfo que consiguió el equipo en el inicio del año deportivo

El mismo será la revancha. El que podría ser el de la clasificación para NY Red Bulls, teniendo en cuenta que inició su participación con el pie derecho la ronda de octavos de final del torneo a nivel de clubes.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Copa del Rey, dos partidos de lujo

El primer partido se jugó el pasado miércoles 20 en Santo Domingo, alli fue donde el NY Red Bull gano con un triunfo de dos goles a cero sobre el debutante y aguerrido Club Atlético Pantoja en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Bradley Wright-Phillips y Danny Royer fueron los autores del triunfo emelesero.

El máximo goleador de NY Red Bull en la SCCL es Bradley Wright-Phillips. El inglés tiene un romance importante con el gol. Ya sea en el torneo local y competencia internacional. El gol que convirtió en Santo Domingo fue la quinta anotación del veterano delantero de los NYRB en la SCCL.

Gran victoria de los New York Red Bulls ante el Atlético Pantoja, 2 a 0 en Republica Dominicana en la Liga de Campeones

Los New York Red Bulls ganan como visitantes en la SCCL

 

Luis Robles hace rato que es parte importante de NYRB. Hace rato, también, se ganó el derecho a estar en la selección estadounidense

New York Red Bull, sumó 10 partidos de visita en SCCL. Récord: 2-G-5-E-3-P (7-GF-8-GC). Único triunfo de visita 2-0 vs. Tijuana (4tos de final 2018), Bradley Wright-Phillips 2 goles (Marzo 2018).

La mentalidad de ganar fue la más correcta. Cumpliendo con el plan de juego de cómo sacar el partido. Chris Armas, como responsable del equipo, es el más contento con el buen inicio de sus pupilos. Este primer capitulo del año fue realmente profesional ante un equipo luchador, como el dominicano que participa por primera vez en la Liga de Campeones.

El entrenador del NY Red Bull, Chris Armas es quién no se cansa de seguir dándole crédito a sus muchachos. El está feliz. Está contento porque quiere hacer de este equipo energético protagonista en los dos frentes: Liga de Campeones y MLS.

Por lo pronto, comenzó bien en el torneo a nivel de clubes. Este miércoles 27, en su cancha tiene todo para asegurar su pase a la siguiente ronda. Ah, pero ahí no queda todo. Después vendrá el debut en la MLS. Otro torneo que intentará ganarlo. El año pasado se quedó con las ganas de llegar a la final. Atlanta United, actual campeón, lo sacó del camino.

Gran victoria de los New York Red Bulls ante el Atlético Pantoja, 2 a 0 en Republica Dominicana en la Liga de Campeones

Los New York Red Bulls ganan como visitantes en la SCCL

Armas es el responsable del equipo. Está tranquilo con sus muchachos. El miércoles será una noche importante para el equipo del Estado Jardín

Continua artículo relacionado