Thomas cumple promesa al saber que tenía los números ganadores de Powerball (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Estos son los números ganadores del sorteo millonario Powerball del miércoles 29 de julio de 2020.
  • Así como Thomas Cook que ganó 22 millones de dólares, tú puedes ser el próximo afortunado
  • No esperes más, checa los resultados, y si no tuviste suerte… ¡Prueba de nuevo el sábado!

Las historias de los ganadores de las loterías como la de Powerball son por demás impactantes como la de Thomas Cook tu puedes convertirte en un millonario con los números ganadores, así pon mucha atención porque este sorteo te puede cambiar la vida.

Tal es el caso de este señor que cumplió su palabra tras hacerle una promesa a su amigo desde hace más de 20 años, de acuerdo al portal de Grupo Fórmula.

La promesa fue que el primero que se ganara el premio de la lotería, le daría la mitad al otro, y esto fue lo que sucedió.

Para ver el video haz click aquí.

Powerball números ganadores

Imagen tomada de Youtube
Wisconsin Lottery

Fue desde 1992 que mediante un acuerdo de manos, Thomas como Joseph Feeney, acordaron hacerlo así, luego de varios años de intento por fin sucedió.

Sin embargo, en una primera instancia Joseph no lo creía, pensó que era una broma.

Los dos recibieron el premio juntos.

Sorteo

Imagen tomada de Twitter @wxyzdetroit

Así como esta historia de suerte, puede ocurrirte a ti, así que no lo pienses más y ve por tus boletas para ser el próximo afortunado.

Dan a conocer los números ganadores del sorteo Powerball de este miércoles 29 de julio y tú debes estar listo para checar si fuiste uno de los afortunados ganadores para convertirte en millonario. No dejes de revisarlos bien y ver el sorteo en video por si te quedan algunas dudas.

Las personas que sí participaron tienen reales posibilidades de ganar y convertirse en uno de los nuevos millonarios no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero. La bolsa garantizada para este miércoles es de 126 millones de dólares con opción de pago en efectivo de 103.6 millones de dólares.

Estos son los números ganadores del sorteo del miércoles 29 de julio:

07   29   35   40   45   –  26

Power play: 2x

Mira los números de Powerball del miércoles 29 de julio de 2020 en el portal. Detalles más amplios sobre el sorteo los puedes revisar en el portal de Powerball y también podrás consultar los anteriores y las bolsas que se entregaron.

Así también, en la página de Powerball se ha informado sobre la forma de operar y entregar los premios debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Para ver el video de los números ganadores del sorteo de Powerbal del 11 de julio de 2020, haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Powerball39

Seguir Leyendo

Search

+