Jane ganó lotería a los 17 años y así te puede pasar con los números ganadores de Powerball (VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Estos son los números ganadores del sorteo millonario Powerball del sábado 11 de julio de 2020.
  • Así como Jane Park que ganó 1.2 millones de dólares, tú puedes ser el próximo afortunado
  • No esperes más, checa los resultados, y si no tuviste suerte… ¡Prueba de nuevo el miércoles!

Las historias de los ganadores de las loterías como la de Powerball son por demás impactantes como la de … tu puedes convertirte en un millonario con los números ganadores, así pon mucha atención porque este sorteo te puede cambiar la vida.

Tal es el caso de una de las ganadoras más jóvenes en las loterías del mundo, Jane Park quien en 2013 ganó poco más de 1.2 millones de dólares.

La joven británica de 17 años en ese entonces, de inmediato usó su dinero para comprar una gran casa que tuvo un costo que rondó en los 208 mil dólares.

Imagen tomada de Twitter @Fabulousmag

Además, se supo que tuvo la gran idea de hacer diversos viajes por todo el mundo para conocer varios lugares turísticos.

De manera posterior la joven buscó mejorar su físico y se sometió a algunas cirugías que le redituaron en una mejor figura.

Para ver el video de su historia haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube de Daily Mail

Así como esta historia de suerte, puede ocurrirte a ti, así que no lo pienses más y ve por tus boletas para ser el próximo afortunado.

Dan a conocer los números ganadores del sorteo Powerball de este sábado 11 de julio y tú debes estar listo para checar si fuiste uno de los afortunados ganadores para convertirte en millonario. No dejes de revisarlos bien y ver el sorteo en video por si te quedan algunas dudas.

Las personas que sí participaron tienen reales posibilidades de ganar y convertirse en uno de los nuevos millonarios no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero. La bolsa garantizada para este miércoles es de 79 millones de dólares con opción de pago en efectivo de 63 millones de dólares.

¿Qué harías con esta cantidad de dinero? Si no compraste algún número, ¿Qué esperas para participar? Para que te animes, aquí te dejamos los números ganadores del sorteo y revisa muy bien para que en caso de resultar ganador, puedas reclamar tu premio, mucha suerte. Checa el video del sorteo pasado.

Estos son los números ganadores del sorteo del sábado 11 de julio:

14   19   61   62   64   –  04

Power play: 2x

Mira los números de Powerball del sábado 11 de julio de 2020 en el portal. Detalles más amplios sobre el sorteo los puedes revisar en el portal de Powerball y también podrás consultar los anteriores y las bolsas que se entregaron.

Así también, en la página de Powerball se ha informado sobre la forma de operar y entregar los premios debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Para ver el video de los números ganadores del sorteo de Powerbal del 8 de julio de 2020, haz click aquí.

Powerball números ganadores

Imagen tomada de Youtube Powerball39

Seguir Leyendo

Search

+