Como Brad, tú puedes incrementar tu fortuna tras ganar con los números ganadores de Powerball (VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Estos son los números ganadores del sorteo millonario Powerball del sábado 1 de agosto de 2020.
  • Así como Brad Duke que ganó 220 millones de dólares, tú puedes ser el próximo afortunado
  • No esperes más, checa los resultados, y si no tuviste suerte… ¡Prueba de nuevo el miércoles!

Las historias de los ganadores de las loterías como la de Powerball son por demás impactantes como la de Brad Duke tu puedes convertirte en un millonario con los números ganadores, así pon mucha atención porque este sorteo te puede cambiar la vida.

Duke trabajaba como instructor de gimnasio en el año 2005 , sin embargo, uno de sus objetivos era multiplicar su fortuna en 15 años para juntas mil millones.

Para tal efecto invirtió en diversos negocios como el de las propiedades para comercios y casas, por lo que en unos años logró juntar 100 millones de dólares, algo lejos aún de la meta establecida en cantidad y tiempo.

Al paso de los años, dijo que su objetivo de cantidad seguía firme, pero que ahora el tiempo límite era de por vida.

A la fecha no ha logrado su objetivo, pero sigue en ello por lo que sus ingresos aumentan cada vez más.

Así como esta historia de suerte, puede ocurrirte a ti, así que no lo pienses más y ve por tus boletas para ser el próximo afortunado.

Dan a conocer los números ganadores del sorteo Powerball de este sábado 1 de agosto y tú debes estar listo para checar si fuiste uno de los afortunados ganadores para convertirte en millonario. No dejes de revisarlos bien y ver el sorteo en video por si te quedan algunas dudas.

Las personas que sí participaron tienen reales posibilidades de ganar y convertirse en uno de los nuevos millonarios no solo de Estados Unidos, sino del mundo entero. La bolsa garantizada para este miércoles es de 137 millones de dólares con opción de pago en efectivo de 112.7 millones de dólares.

Estos son los números ganadores del sorteo del sábado 1 de agosto:

06   25   36   43   48   –  24

Power play: 3x

Mira los números de Powerball del sábado 1 de agosto de 2020 en el portal. Detalles más amplios sobre el sorteo los puedes revisar en el portal de Powerball y también podrás consultar los anteriores y las bolsas que se entregaron.

Así también, en la página de Powerball se ha informado sobre la forma de operar y entregar los premios debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Para ver el video de los números ganadores del sorteo de Powerbal del 29 de julio de 2020, haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Powerball39

Search

+