¡Acabará en muerte! Numerólogo predice lo que viene para familia de Frida Sofía y Alejandra Guzmán (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO SHUTTERSTOCK
  • El numerólogo que predijo el escándalo de Frida Sofía dice qué pasará con Enrique Guzmán
  • Alejandro Fernando utiliza los números para saber el futuro de la familia Guzmán
  • En enero del 2021 había dicho que una bomba estallaría de parte de la hija de la rockera

Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán. Alejandro Fernando el numerólogo que predijo el pasado mes de enero, la bomba que haría explotar la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, aparece nuevamente para explicar con sus números, qué es lo que pasará con la familia que ha estado envuelta en la polémica estos últimos días.

Cabe recordar que en estos últimos días la dinastía Pinal-Guzmán, ha estado en el ojo del huracán, por las polémicas declaraciones de la joven cantante de 29 años de edad, al acusar a su propio abuelo Don Enrique Guzmán, de realizarle tocamientos inapropiados cuando era niña.

Numerólogo habla del escándalo

Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán
FOTO YOUTUBE

En esta ocasión a través del canal de YouTube del programa ‘De primera mano’, el numerólogo vuelve a utilizar sus números del Tarot, para conocer el futuro de la familia Guzmán, que en estos momentos están pasando una situación muy delicada por esta controversia que ha generado.

“Alejandra Guzmán no es que esté pagando ningún karma, ella tiene carácter, Frida es tres veces su mamá, este año es una bomba que va a explotar, tiene la razón en muchas cosas, trae el 1 y Alejandra el 8, algo puede suceder que Alejandra va a estar muy cerca de su papá, Frida va a dar una declaración que detone esta explosión”, dijo Alejandro en enero.

¿Quién es Alejandro Fernando?

Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán 2
FOTO YOUTUBE

“Yo soy numerólogo y puedo hacer con los números trabajarlos de diferentes formas, lo que hago es unir la tradición esotérica con las cuestiones matemáticas y físicas”, dijo Alejandro Fernando, cuando los reporteros no creían lo que había predicho anteriormente.

Luego de explicar como es que puede predecir el futuro y conocer el pasado de las personas con los números, Alejandro, comenzó a utilizar su Tarot para conocer lo que pasará con esta crisis en la que está viviendo la familia Guzmán, por las declaraciones de Frida.

Numerólogo predice futuro Guzmán: Los números de Frida y Alejandra

Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán 3
FOTO YOUTUBE

En un pizarrón Alejandro comenzó a utilizar, con la fecha de nacimiento de la hija de la rockera, donde explica que cada numero, “es un golpe, una verdad, un dolor”, además menciona que desde muy pequeña ha tenido bastantes traumas de parte de hombres que han estado involucrado en su vida, “Frida viene a limpiar todo el árbol genealógico de su familia”.

Por su parte los números de Alejandra Guzmán, dieron 9 el cual según el numerólogo indican una tensión desde antes de nacer, “porque Frida viene con dos hombres que no pudieron nacer, entonces ella vale por tres hombres”, además dice que en la familia hay mucho impedimento de vida. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán.

Numerólogo predice futuro Guzmán: Frida va a depurar a la familia

Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán 4
FOTO YOUTUBE

Según los números de Alejandro Fernando, la hija de la cantante viene para depurar a la familia, por tanta carga que lleva de situaciones familiares, mientras que la rockera quien tiene el numero 8 que es la heredera de toda la tradición familiar, así lo mencionó.

“Frida es uno, inicio y final, es el apocalipsis de esta genealogía”, dijo el numerólogo, afirmando que difícilmente solucionen de buena manera esta situación por loa cuál están pasando, tras acusar a Enrique de abuso contra su propia nieta. Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán.

¿Problemas de salud para Enrique y Silvia?

Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán 5
FOTO YOUTUBE

De acuerdo con la numerología de Alejandro, en enero de este año se veía venir algunos problemas de salud para los abuelos de Frida, Enrique Guzmán y Silvia Pinal, “pero antes de que esta persona parta, se tenia que haber revelado algo”, dijo en la transmisión.

“La abuela trae el 8 y ella puede detonar cuestiones mentales psicológicas, es una tristeza que la va a ir consumiendo poco a poco, ella es la energía que también va a limpiar”, aclarando que la rockera también tiene un vacío en su corazón, de parte de que le hizo falta un hombre en su infancia. Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán.

Numerólogo predice futuro Guzmán: Problemas legales

FOTO YOUTUBE

“Faltan cuestiones legales que aun no están aclaradas, un escándalo posiblemente legal, tanto de herencia como de títulos, después de esto se desata una cuestión por que se ven muchos papeles”, fueron las palabras que dijo el numerólogo Alejandro Fernando.

“En las cartas mezcladas con los números podemos ver que hay la debilidad de salud de un hombre mayor, la tristeza profunda de una mujer mayor, aquí hay alguien muy triste con riesgo en algún momento de salud, y va a alterar a lo mejor problemas psicológicos”, mencionó. Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán.

Numerólogo predice futuro Guzmán: Silvia Pinal habla al respecto

Foto: Mezcalent

La reconocida actriz Silvia Pinal finalmente rompe el silencio tras el escándalo de su nieta Frida Sofía, luego de que la hija de Alejandra Guzmán acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla ‘manoseado’ cuando era una niña y tenía tan solo 5 años de edad.

Todos en la familia han opinado. Por ejemplo, su madre Alejandra Guzmán y su tío Luis Enrique Guzmán decidieron dar fe del gran padre que es el cantante de rock and roll. Pero faltaban las palabras de una figura clave en la familia: la abuela de Frida, Silvia Pinal. Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán.

Silvia Pinal rompe el silencio tras escándalo de su nieta Frida Sofía

En un comunicado emitido por la afamada actriz, y que divulgó el periodista Javier Ceriani en su cuenta de Instagram, le expresó a Frida su inmenso amor por ella y le pidió a los medios respetar el difícil momento que vive su familia, por las acusaciones en contra de su abuelo.

“Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona”, comenzó diciendo. “El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto”, indicó. Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán.

Numerólogo predice futuro Guzmán: Abuela de Frida Sofía

Foto: Instagram

“Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente: Gracias a Mujer, Casos de la Vida Real, siempre con esperanza de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en la televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana”, dijo.

Y ante este preámbulo, la famosa presentadora mexicana agregó: “No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar. Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas”. Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán.

Silvia Pinal le abre su corazón a su nieta

FOTO ARCHIVO MH

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”, escribió.

Por último, Silvia Pinal pidió a los medios que respetaran la situación familiar que están viviendo. “Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo”, concluyó la actriz. Archivado como: Numerólogo Alejandro Fernando predice futuro familia Guzmán. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio