Shakira enseña sus piernas en un nuevo video junto a Black Eyed Peas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Shakira presume en redes sociales su nuevo video musical “Girl Like Me”
  • Cautiva a todos sus seguidores por lo sexy que se ve mostrando sus piernas
  • Hizo dueto con la banda de Hip Hop, Black Eyed Peas

La famosa cantante colombiana Shakira es tendencia en las redes sociales ya que acaba de salir su nuevo video musical titulado ‘Girl Like Me’ donde hace dueto con la banda estadounidense Black Eyed Peas.

En esta ocasión la cantautora colombiana cautivó a todos sus seguidores, ya que en el video musical presume constantemente sus piernas. Se le puede ver con un bodysuit que la hace lucir sensacional.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira publicó su video en donde dice: “¡Nuevo video, “Girl Like Me” con los Black Eyed Peas! Me divertí mucho con este, ¡espero que les guste ver tanto como a nosotros filmar!”.

Shakira Girl Like Me 1 Black Eyed Peas
FOTO INSTAGRAM

Actualmente el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones y tiene mas de 16 mil comentarios, haciéndola tendencia en las redes sociales como uno de los videos más buscados en Internet.

CELEBRIDADES REACCIONARON EN LOS COMENTARIOS

“Diosa, reina de reinas, cuerpo y cara talento, Portera del Olimpo, mística y adictiva. Domadora, poderosa, costosa! Cosita bella que te amo”, comento un seguidor cautivado por el video musical.

Incluso la actriz colombiana Xilema Aycardi también comento: “Me encantó! La letra, el ritmo, la canción, el dueto, y tu, la más sublime!! Inspirándonos a consentir siempre a nuestro Niño interior, para ser adultos creativos”.

La DJ Diana Medina dijo: “El cuerpo de la vida. Uno intenta hacer eso y termina con calambres”. También Paris Hilton se hizo presente dejando sus emojis de fuego y Ernesto Laguardia mencionó lo guapa que se ve: “Guapísima”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUI

La cantautora colombiana Shakira enseña de más en una imagen publicada en las redes sociales

La cantautora colombiana Shakira cautivó a varios seguidores, ya que publicó una imagen donde presume su cuerpo enseñando de más, pero esto lo hizo para un video musical que está grabando con los Black Eyed Peas.

Shakira Girl Like Me 2 Black Eyed Peas
FOTO INSTAGRAM

En la imagen de Instagram se puede observar a Shakira presumiendo su cuerpo portando un bodysuit que la hace lucir muy sensual y también se le puede ver que lleva puesto un top que encendió las redes sociales.

Todo parece indicar que la imagen publicada fue de un video musical que está próximo a estrenarse junto a los Black Eyed Peas, con el tema titulado “Girl Like Me”.

SHAKIRA Y BLACK EYED PEAS

Un internauta comentó lo bella que se ve la cantante en la imagen, pero lo hace con todo respeto: “Hermosa, atractiva y con buen sonido Shakira”. Hubo otro seguidor que se mostró desesperado por ver el video musical: “Ya necesito ver este video.. tengo tanto esperándolo”.

“No puedo esperar reina”, “Orgulloso de ser tu fan”, “Queremos fecha”, “Dios mío, qué trasero”, “Sí! Estoy deseando que llegue el viernes”, “De ninguna manera, de ninguna manera, No puedo esperar”, “Dios mío, ella es tan bonita  NO PUEDO ESPERAR EL VIDEO”, “soy agricultor, confío en mi pasión, la mirada está puesta en el monzón del cielo”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

Archivado como: Shakira Girl Like Me.

Regresar al Inicio