Sale a la luz nuevo video de Brian Laundrie y Gabby Petito que arroja más pistas

Nuevo video Gabby Petito: Un turista publicó un video de sus vacaciones por una reserva de Utah y sin saberlo,aportaría pistas al caso

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Publican nuevo video sobre Brian Laundrie y Gabby Petito
  • El video fue publicado por un turista que se encontraba en el mismo lugar que la pareja
  • Fue tomado cinco semanas antes del asesinato de Petito

¿PODRÍA OFRECER MÁS PISTAS? Un turista, sin tener pleno conocimiento de quién era la pareja del video, publicó un clip donde aparece Gabby Petito tomando la mano de su, entonces prometido, Brian Laundrie. Parece una imagen sumamente normal, pero lo que sigue sorprendiendo a los internautas es que días después de su paseo por Utah, ellos se vieron involucrados en una discusión.

A un mes de la desaparición de Brian Laundrie, las autoridades siguen buscando indicios de dónde podría encontrarse el joven, quien fue la última persona en ver con vida a Gabby Petito. Medios, autoridades, amigos y familia de Petito, siguen buscando justicia para su muerte después de que se admitiera que fue un homicidio y se provocó por estrangulamiento.

Nuevo video Gabby Petito: EL NUEVO VIDEO

Nuevo video Gabby Petito: EL NUEVO VIDEO
Foto: Captura de pantalla The Sun

Cinco semanas antes de que ocurriera la terrible tragedia, Gabby Petito y Brian Laundrie, se encontraban en su tour por las reservas del país; en esa ocasión, era turno del Parque Nacional Zion. Todo parecía indicar que no había ninguna problemática con la pareja, en las fotografías que publicó Gabby Petito, se observa que se encontraba en perfectas condiciones y nadie podría haber imaginado que todo cambiaría drásticamente.

Un turista, publicó recientemente en redes sociales, un video de sus vacaciones en el Parque Nacional Zion y mencionó que se le hacía conocida la pareja, pero que no quería asegurar que se trataba de Gabby Petito y Brian Laundrie. Aunque, fueron los usuarios de dicha red quienes aseguraron que era la pareja del video. Archivado como: Nuevo video Gabby Petito

Nuevo video Gabby Petito: Surge nueva pista

Nuevo video Gabby Petito: Surge nueva pista 
Foto: Captura de pantalla The Sun

En el clip que se publicó, se muestra como los jóvenes lucen la misma ropa que en las fotografías de Petito. Ella, trae puesto una camisa azul y un par de shorts, mientras que Laundrie va cómodamente vestido con un par de shorts negros y camisa a juego; realmente, parece una escena normal de pareja. Ellos, están tomados de la mano mientras disfrutan del río y la tarde soleada. Ese video, es solo una pequeña parte de como fueron los últimos días de Petito en compañía de su ‘prometido’.

Sin estar consciente, el turista graba a la pareja por un par de segundos y si la situación fuera distinta, podría tomarse como una escena muy tierna. Brian Laundrie, sostiene la mano de Gabby Petito mientras cruzan el río. Parecen bastante felices de estar en aquel lugar, tanto como los demás turistas. Petito, se detiene un instante y parece voltear inconsciente a la cámara mientras Laundrie se agacha y recoge algo del río; nadie se imaginaría que ese video aportaría nuevas pistas sobre el caso Petito. Archivado como: Nuevo video Gabby Petito

Nuevo video Gabby Petito: “Un pedazo de casa”

Nuevo video Gabby Petito: "Un pedazo de casa"
Foto: Instagram

Gabby, compartió con sus seguidores un par de fotografías donde posa en el mismo lugar donde el video se filmó. Luce alegre ante la cámara, mientras en el fondo se observa el riachuelo, los senderos y posando con Laundrie. En esos instantes, eran una pareja ‘normal’ que no estaba envuelta en un asesinato, ni violencia doméstica. Ella, había mencionado que deseaba traer un ‘pedazo de su casa’ al viaje.

“Traje un pequeño trozo de hogar a los cañones”, mencionó Petito en una de sus publicaciones haciendo referencia a la tienda de campaña que colocaron durante su estancia al Parque Nacional Zion. Un par de días después, reportarían las agresiones que estaba recibiendo de Brian Laundrie a la policía. Archivado como: Nuevo video Gabby Petito

Nuevo video Gabby Petito: Las palabras de Laundrie

Nuevo video Gabby Petito: Las palabras de Laundrie
Foto: Instagram

Tal parece que la estancia en esa reserva, fue especial para la pareja. Ellos, se mostraban en redes sociales sumamente felices por estar juntos y disfrutando de su tiempo en unión. Inclusive, Brian había posteado un par de imágenes en compañía de Petito y mencionó que estaba ‘feliz de poder cruzar el río con ella’. La referencia es clara y no hay dudas que la pareja en el video del turista, son ellos dos. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Es mucho más fácil caminar río arriba de la mano de alguien que hacerlo solo.”, escribió Brian Laundrie en su perfil de Instagram, donde compartió dos fotografías y una de ellas mostraba a una contenta Gabby Petito. La pareja, apenas había iniciado con su travesía y en cada instante, compartían imágenes de su viaje. Archivado como: Nuevo video Gabby Petito

Nuevo video Gabby Petito: Un mes después, reportaron incidentes con la pareja

Nuevo video Gabby Petito: Un mes después, reportaron incidentes con la pareja
Foto: Instagram

The Sun, señaló la disputa que tuvo la pareja el 12 de agosto en Moab, Utah. Esa ocasión, fue cuando llegó la policía al lugar e intentaron resolver que es lo que estaba sucediendo. La pareja intentó mostrarse conciliadora ante el suceso que estaba pasando, todos creyeron que estaría bien dejarlos ir y simplemente ‘pasar por alto’ la situación.

15 días después, en Wyoming, Brian Laundrie estaría gritándole a los meseros y haciendo que Gabby se sintiera avergonzada por las actitudes que estaba teniendo su prometido. La joven, inclusive volvió al restaurante para ofrecer disculpas con toda aquella persona que hubiera recibido un mal comentario, por parte de Laundrie. Al final del mes, Gabby estaba desaparecida para sus padres; la realidad, es que ya había fallecido. Archivado como: Nuevo video Gabby Petito

Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir

Revelan las últimas palabras de Petito antes de morir
Nichole Schmidt, madre de Gabby Petito. Foto: AP

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie iniciaron un viaje por carretera a través de Estados Unidos el pasado mes de junio. Al parecer, la tensión en la pareja comenzó a aumentar a medida de que el viaje avanzaba y sin explicación alguna el 1° de septiembre Laundrie regresó solo a casa en la camioneta en la que viajaban.

La familia de Petito la reportó como desaparecida el 11 de septiembre y comenzó su angustia. En un primer encuentro con la policía, Laundrie se negó a hablar y días después también desapareció. El 19 de septiembre el cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

Le dije: “Te amo”

Revelan las últimas palabras de Petito antes de morir
Joseph Petito, padres de Gabby Petito. Foto: AP

A los padres desconsolados no les ha quedado más que aferrarse a las últimas palabras de su hija. “Lo último que le dije, mi última oración fue ‘te amo’. Y su última oración para mí fue ‘yo también te amo'”, recordó Joseph Petito sobre la última llamada con Gabby.

El forense que llevó a cabo la autopsia de Petito determinó que se trataba de un asesinato y que la joven había sido estrangulada. Además, confirmó que su cuerpo había estado en el desierto cerca de un mes antes de que lo encontraran. Ante las dolorosas noticias, a sus padres solo esperan que se haga justicia.

“Espero que no haya sufrido”

Revelan las últimas palabras de Petito antes de morir
Foto: AP

Nichole Schmidt, la madre de Gabby Petito, ha estado pensando en sus últimos minutos de vida. “Espero que no haya sufrido y que no tenga ningún dolor”, dijo visiblemente afectada por la perdida de su hija.

“Que estaba en un lugar donde quería estar, mirando las hermosas montañas”, agregó. “Nunca, nunca piensas que será tuyo. Es surrealista. Esto fue como, malvado”, comentó en la entrevista. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

Extrañando a su hija

Revelan las últimas palabras de Petito antes de morir
Foto: Twitter

Recientemente, los padres de Gabby Petito visitaron el lugar en el que fue encontrado el cuerpo de su hija. “Ahora sé por qué viniste aquí. #gabbypetito tiene una hermosa vista a partir de ahora. Te amo y te extraño”, escribió su padre en Twitter.

Por ahora, la policía solo ha señalado a una persona como persona de interés en el asesinato de Gabby Petito: a su prometido Brian Laundrie. Mientras tanto continúan avanzando en la investigación. Luego de que hiciera la autopsia, Brent Blue, médico forense del condado de Teton, confirmó que habían recuperado ADN y que habían entregado las pruebas a la policía.

Recogieron muestras de ADN

Foto: Twitter

En una revelación que podría ser crucial para saber quién asesinó a Gabby Petito, Blue, sin ofrecer mayores detalles, anunció que se habían tomado muestras de ADN del cuerpo de Gabby Petito.

Según el corresponsal de CNN, Jean Casarez, las muestras podrían resultar esenciales para identificar al asesino del joven de 22 años. “Los fiscales están muy interesados ​​en el ADN porque el ADN, el ADN extraño en ella, es decir, no su propio ADN, puede ser de importancia crítica, y hay cosas llamadas ataques defensivos, heridas defensivas, y miran el ADN debajo de las uñas para ver si hay algo extraño”, dijo Casarez.

 

 

Continua artículo relacionado