“No me convence”. Fans de DC Comics opinan sobre el nuevo tráiler de The Batman con Robert Pattinson y Zoë Kravitz

Sale a la luz el nuevo trailer de The Batman protagonizado por Robert Pattinson y la reacción de los fans no se hicieron esperar

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Presentan el nuevo tráiler de The Batman de Robert Pattinson
  • La aparición de Catwoman interpretada por Zoë Kravitz cautiva a los fans
  • Algunos usuarios desaprueban esta nueva versión

The Batman Robert Pattinson. Luego del éxito obtenido por los estudios Marvel en los últimos años rompiendo récords en taquillas con sus extraordinarias películas que han dejado un buen sabor de boca a todos los fanáticos. Ahora el universo de DC Comics no se quiere quedar atrás y lanzado algunos filmes que próximamente se estrenarán.

Uno de los proyectos que más ha impactado a los fans de este universo es el nuevo lanzamiento de The Batman, protagonizado por el actor Robert Pattinson. En las últimas horas ha estado circulando el tráiler de este filme el cual ha dejado con la boca abierta a los internautas, según El Universal.

Nuevo tráiler de “The Batman” con Robert Pattinson

The Batman Robert Pattinson
FOTO TWITTER

En esta ocasión DC Comics tiene preparado tres películas con la cual puedan obtener varios récords en taquilla cuando se estrenen. The Batman, The Flash y Black Adam son los platos fuertes que presentaron este sábado en el evento de DC Fandome, organizado por Warner Bros.

Pero sin duda la que acaparó las miradas fue el avance de Batman donde el joven actor Robert Pattinson, conocido por su interpretación en la saga de “Crepúsculo” y “Harry Potter y el cáliz de fuego” apareció con el nuevo traje del legendario personaje del murciélago.

The Batman Robert Pattinson: Fecha de estreno

The Batman Robert Pattinson: Fecha de estreno
FOTO TWITTER

Con Robert Pattinson como el héroe enmascarado, “The Batman”, que se estrenará el 4 de marzo del próximo año, presentó este fin de semana un nuevo tráiler en el que también aparecen otros actores del elenco como Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, Colin Farrell como The Penguin o Andy Serkis haciendo el papel de Alfred Pennyworth.

Batman es una de las bazas más importantes de Warner Bros y es dirigida por Matt Reeves, “The Batman” comienza con el cruzado con capa en solo su segundo año de vigilantismo, a diferencia del héroe relativamente experimentado de Ben Affleck. Pero por esta mirada, no sabrías que el Bruce Wayne de Pattinson es nuevo en todo el asunto de la lucha contra el crimen.

The Batman Robert Pattinson: ¿Se confirma el multiverso?

The Batman Robert Pattinson: ¿Se confirma el multiverso?
FOTO TWITTER

En este nuevo clip se puede ver que será un filme con mucha acción, ya que el protagonista Batman aparece golpeando sin cesar a sus rivales. Mostrando el nuevo traje a prueba de balas que tanto habían estado esperando los fans, enseña lo que esta dispuesto a hacer por venganza, según Huffpost.

Después de que Christian Bale y Ben Affleck  pusieran en lo más alto al murciélago de Ciudad Gótica, en el video mostrado se puede ver que habrá un poco del tan ansiado multiverso puesto que se escuchaba la voz de Michael Keaton, que interpretó a Batman en las películas de Tim Burton “Batman” y “Batman Returns”. PARA VER EL TRAILER DÉ CLICK AQUÍ .

The Batman Robert Pattinson: Zoë Kravitz  como Catwoman

The Batman Robert Pattinson: Zoë Kravitz como Catwoman
FOTO TWITTER

El clip le da mucho juego al Batman más melancólico que nunca de Pattinson, pero es la actriz Zoë Kravitz como Selina Kyle quien se roba las miradas y cautivando a los fans, interpretando a Catwoman y apareciendo diciéndole fríamente a Batman: “Puedo cuidar de mí mismo”.

“No quiero que ella sea una idea, ya sabes, quiero que sea un ser humano real en una situación real en una ciudad real tratando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor”, dijo  Kravitz sobre su personaje de Catwoman durante un panel en DC FanDome, según Variety .

The Batman Robert Pattinson: “No sé por qué no me convence”

The Batman Robert Pattinson: "No sé por qué no me convence"
FOTO TWITTER

Inmediatamente las comparaciones se hicieron presentes: “El Batman de Bale cuadraba más, no solo por la barbilla sino porque daba la sensación que Batman estaba cerca de sus 40(que es lo ideal para un Batman) a diferencia de Pattinson que parece que tuviera 25”, “No sé por qué no me convence”, “No se ve imponente, le falta esa mirada asesina que Bale y Affleck tienen Y en modo Bruce se parece al Peter Parker emo de Tobey”.

“Toda una galería de Batman’s y Cd. Gotham sigue hundida en la pudrición”, “Me quedo con Dark Knight (2008)”, “Nada como la saga de Cristian Bale y Affleck por la Justice League”, “no gracias …el batman es cornudo”, “Héroe que pelea para defender a la ciudad… Y de por medio una mujer guapa que cautiva al héroe… Diferente NO DIFERENTE…CARAS NUEVAS TAL VEZ…. PERO LA TRAMA YA CANSA”, fueron algunos comentarios.

The Batman Robert Pattinson: División de opiniones

División de opiniones
FOTO TWITTER

A muchos no les agradó esta nueva versión de Batman: “El snyderverse es la peor ejecución de universo cinematográfico jamás visto, un reboot de todo no iría mal”, “No estoy de acuerdo, “La Liga de la justicia” de Snyder es una maravilla (la de 4 horas)”, “La verdad es que yo solo quiero ver buenas películas, no me caería mal ver ambos universos cinematográficos salir a la luz”, “Muy innecesaria la película”

Pero también hubo quien ansía ver este filme: “Tenía bajas expectativas sobre Pattinson interpretando a Batman, pero me calló la boca, está brutal, ya quiero ver la película”, “Fantástico siempre confié en él, tiene un gran potencial como actor y tiene un catálogo de grandes películas que lo respaldan, sin duda tiene el potencial para ser de los mejores Batman si no que el mejor”.

La fusión de WarnerMedia y Discovery

La fusión de WarnerMedia y Discovery
FOTO TWITTER

Anteriormente se dio a conocer la fusión de WarnerMedia y Discovery valorada en 43.000 millones de dólares que se anunció hace unos meses, perfila un nuevo gigante mediático que podría rivalizar con los actuales líderes de los contenidos por ‘streaming’, Netflix y Disney, gracias a más de 200.000 horas de programación y marcas como HBO, CNN, Warner Bros. o DC Comics, según Agencia Efe.

Tras varios días de rumores sobre un posible acuerdo, la firma de telecomunicaciones estadounidense AT&T, que compró hace tres años Time Warner y la convirtió en su división WarnerMedia, confirmó hoy esta operación que busca “formar un nuevo líder global del entretenimiento” dirigido por el máximo ejecutivo de Discovery, David Zaslav. Archivado como: The Batman Robert Pattinson

El proyecto de WarnerMedia

Shutterstock

La compañía resultante de la fusión, que está sujeta a la luz verde de reguladores y accionistas, con fecha prevista de cierre a mediados de 2022, reunirá bajo el mismo paraguas una de las mayores bibliotecas de entretenimiento del mercado y un centenar de marcas históricas, de acuerdo a un comunicado de AT&T y Discovery.

Según los detalles divulgados, la transacción ha sido aprobada por las juntas directivas de ambas firmas, será totalmente en acciones y AT&T recibirá 43.000 millones de dólares en una combinación de efectivo, títulos de deuda y la retención de parte de la deuda de WarnerMedia. De cara al ejercicio 2023, las proyecciones para la empresa fusionada pasan por una facturación estimada de 52.000 millones de dólares, unos beneficios brutos de 14.000 millones y un ahorro de costes de 3.000 millones anuales en sinergias que le permitirán “incrementar su inversión en contenidos e innovación digital”. Archivado como: The Batman Robert Pattinson

Pláticas

Shutterstock

El consejero delegado de AT&T, John Stankey, dijo en una conferencia digital que llevaba un tiempo “contemplando la estructura del negocio” y que gracias a esta separación de su división mediática, los accionistas podrán beneficiarse del liderazgo de la firma en el sector de las telecomunicaciones y en la red de conexión ultra rápida 5G.

Zaslav, por su parte, destacó la ventaja de combinar “marcas históricas, periodismo de primer nivel y franquicias históricas” en un solo conglomerado, consideró que los activos de ambas “son más valiosos si están juntos” y se propuso como misión “contar las historias más increíbles y tener mucha diversión haciéndolo”. “Con una biblioteca de preciada propiedad intelectual, equipos de gestión (que funcionan como la) dinamita y experiencia global en cada mercado del mundo, creemos que todos salen ganando”, agregó en una nota, señalando su compromiso con unas “cuentas sólidas y mejor posicionadas para competir” con los líderes del ‘streaming’. Archivado como: The Batman Robert Pattinson

Adquisición

Shutterstock

AT&T compró Warner Media por unos 85.000 millones de dólares en 2018 y desde entonces ha sometido al antiguo conglomerado a restructuraciones y cambios de liderazgo, lo que algunos analistas han considerado que reflejaba una estrategia fallida. Entre los nombres que aglutinará la nueva empresa están HBO, Warner Bros., Discovery, DC Comics, Cartoon Network, HGTV, Food Network, the Turner Networks, TNT, TBS, Eurosport, Magnolia, TLC y Animal Planet, entre otros.

A finales de marzo, la plataforma HBO Max de WarnerMedia tenía una base de suscriptores global de 64 millones y Discovery reveló en abril que había alcanzado los 15 millones, mientras que Netflix tiene unos 208 millones y Disney+ sobrepasa los 100 millones. Los ejecutivos dijeron que AT&T y Discovery tienen un gasto combinado de unos 20.000 millones anuales en contenidos, lo que situaría a la nueva gigante del entretenimiento en ese sentido por delante de Netflix, que invierte unos 17.000 millones, y que podría tener repercusiones en el sector. Archivado como: The Batman Robert Pattinson

Continua artículo relacionado