Nuevo trailer: ¡Échale un vistazo a lo que viene en Toy Story 4!

Toy Story 4 llegará a la pantalla grande durante el verano del 2019 pero sus creadores de Disney ya han dado a conocer la primicia del trailer.

En el video podemos ver que Woody y Buzz Lightyear se reúnen con sus viejos amigos junto con una sorprendente nueva adición.

El clip corto muestra personajes que han estado en la serie de películas desde siempre, como Mr Potato Head, Jessie, Rex, Hamm y Slinky Dog. Se los vé flotando a través de un cielo nublado mientras todos se toman de la mano.

TE PUEDE INTERESAR: Los ‘Food trucks’ comenzaron con tacos y tamales

Un nuevo personaje, un personaje con ojos saltones llamado Forky, también es parte de la alineación, pero está desconcertado de estar allí, gritando: “¡No pertenezco aquí!, ¡no soy un juguete!”

En la descripción de YouTube, Pixar ofrece una sinopsis de la nueva película: “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reticente llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete “.

Hace 9 años que los fanáticos de Toy Story vienen esperando una nueva versión.

Entre los famosos que participarán con sus voces se encuentran Tom Hanks, Patricia Arquette y un elenco de reconocidos actores de Hollywood.

Toy Story 3 recaudó $ 415 millones en Norteamérica y $ 652 millones en otros países llegando a un total mundial de $ 1,067 mil millones, ganando más ingresos que las dos películas anteriores de la serie combinadas.

MundoHispánico.com tiene 40 años informando y trabajando por la comunidad hispana de Estados Unidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+