El Rolls Royce Wraith que Justin Bieber compró y modificó con estilo futurista

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images / Video: MH
  • El cantante canadiense suma otro carro de lujo y futurista a su millonaria colección
  • El Rolls Royce Wraith fue modificado y tiene cierto parecido al 103EX visión 100 eléctrico
  • La transformación del Rolls Royce Wraith estuvo a cargo de West Coast Customs

No es un Cullinan, tampoco un Ghost ni mucho menos el poderoso Phantom, sino más bien el nuevo Rolls Royce de Justin Bieber que compró para inyectarle su sello personal.

Este auto, con características muy sorprendentes, fue presa fácil de los ‘paparazzis’, quienes no dudaron en captar en su lente esta estructura sobre cuatro ruedas.

El modelo es muy llamativo y a simple vista se trata del concepto Wraith, pero con asombrosas modificaciones que van desde lo futurista hasta lo retro. También luce una anatomía automotriz parecida al Rolls Royce 103EX visión 100 eléctrico.

Un medio internacional digital llamado MDZ había informado que el nuevo Rolls Royce de Justin Bieber se encontraba estacionado en una de las calles de la ciudad de Santa Mónica en el oeste del centro de Los Ángeles de California, Estados Unidos.

Nuevo Rolls Royce de Justin Bieber
Captan a Justin Bieber saliendo de su auto modificado. Foto Captura de Infobae.

Del interior salía Justin Bieber, pero, además, el cantante canadiense no conducía su emblemática ‘nave’ solo, con él se encontraba su flamante esposa y modelo, Hailey Baldwin, quien presume con su propio estilo la nueva adquisición automotriz de su galán.

Más allá de todo esto, el nuevo Rolls Royce Wraith de Justin Bieber pasó por una serie de cambios que ha impactado a todos sus seguidores en las redes sociales.

West Coast Customs, genios de la transformación

Los responsables de la transformación de este extravagante auto son los dueños de West Coast Customs, según dio a conocer MDZ en su versión digital.

Este taller es muy popular en California y se dedica a la remodelación de automóviles bajo la batuta de Ryan Friedlinghaus.

La revista digital dijo que el nuevo Rolls Royce de Justin Bieber pudiera ser el patrón para las nuevas propuestas de West Coast Customs en los próximos años.

Asimismo, la cuenta Instagram de West Coast Customs había asumido el reto de crear una propia versión del 103EX en un nuevo Rolls Royce “futurista, asombroso y manejable a diario como ningún otro”.

Por lo que se ve, Ryan Friedlinghaus lo cumplió y le dio la potestad a Justin Bieber para apoderarse de este Rolls Royce reformado al estilo del 103EX con la estructura del Wraith que había adquirido el cantante de ‘Available’.

Video captado por Effspot

El nuevo Rolls Royce de Justin Bieber fue cachado, como habíamos dicho, en Santa Mónica, y  YouTube Effspot lo reconoció en cuestiones de segundos.

Bajo su propia óptica, Effspot no dudó en precisar con lujos y detalles algunas características del Wraith modificado, aprovechando la ausencia del joven cantante.

Effspot cataloga el Wraith modificado como “futurista Cruella de Ville móvil”, mientras hace una paneo de toda la autonomía de auto del momento.

Nuevo Rolls Royce de Justin Bieber
El Rolls Royce Wraith fue modificado y se parece al 103EX visión . Foto: Captura de YouTube de Effspot.

De igual manera, en el video, colgado en su cuenta de YouTube, dijo que quedaron asombrados cuando vieron a Justin Bierber conduciendo su espectacular auto.

Entre tanto, Effspot sostiene que el Wraith modificado no tiene espejos laterales como los autos convencionales.

“Utiliza un sistema de cámara con vista envolvente a 360 grados”, resaltó el ‘vlogger’.

También resaltó que tanto las manijas de las puertas como las ruedas permanecen cubiertas por el diseño personalizado que se efectuó para el Wraith modificado.

Rolls Royce 103EX

El modelo 103EX está amparado bajo una sensacional tecnología en toda su extensión.

Asimismo, este prototipo cuenta con una estructura lujosa y futurista con los materiales más avanzados.

El Rolls Royce 103EX mide 5.9 metros de largo y cuenta con un sistema de propulsión de cero emisiones, ya que es completamente eléctrico.

Las llantas están compuestas por 65 piezas de aluminio, mientras que el habitáculo está reforzado con material de cristal.

Rolls Royce Wraith

El deportivo Rolls Royce Wraith cuenta con una motorización V12 de 6.6 litros reforzado con dos compresores, marcando una potencia de 624 CV.

El modelo Wraith se desplaza con mucha agilidad a pesar de su peso de 2.360 kilogramos.

De igual manera, el motor está compuesto por un doble turbo V12, mientras que su transmisión es de 8 velocidades aplicable de manera automática.

Regresar al Inicio