Mujer parecía ‘indigente’ y la dejaron como princesa con doloroso tratamiento (VIDEO)

  • Internautas quedan sorprendidos por el resultado
  • Nadie da crédito a lo que ven en su pantalla
  • La mujer luce espectacular y se lo dicen en redes

Una mujer decidió dejar atrás los prejuicios y el dolor y con todas las fuerzas del mundo se decidió a someterse a un doloroso tratamiento para obtener un nuevo look y los resultados son a todas luces impresionantes.

Por medio de las redes sociales circula un material donde se puede ver el antes y el después de la mujer, quien no permitió que la duda la asaltara y se encomendó para lograr un impresionante nuevo look.

Este video ha impactado miles de internautas que no dan crédito al nuevo look y se han impresionado por la osadía que tuvo la mujer al proceso.

View this post on Instagram

Sabahiniz xeyir ezizlerim, yazdiginiz butun reyleri oxuyuram , hem mezeli, hem duygulu , menimle gurur duydugunuzu yazdiniz reyler meni dahada heveslendirir ve ilhamlandirir , cox sagolun cox xosdur #brazil#recife #masterclass

A post shared by Shafaq Novruz (@shafaqnovruz) on

El video subido a internet se ha vuelto viral sobre todo en la página Emisoras Unidas, y se logra ver el impresionante nuevo look de la mujer, este material ya se puede ver en México, España y Estados Unidos.

El material se puede ver a través de Youtube como parte de un totorial de nuevo look, pero no es la primera vez que se publica esto en redes sociales.

A primera instancia se puede ver a una mujer descuidada, en cierta forma de mal aspecto, pero al dejarse maquillar por una profesional, da un giro impresionante con el nuevo look.

Fue la maquillista identificada como Shafaq Novruz quien con su talento tomó a la mujer y le dio un toque especial que finalmente convirtió a la mujer en una obra de arte con su nuevo look.

La mujer tuvo que dejarse sujetar a un proceso de de depilación facial y luego, le hicieron un maquillaje para resaltar lo mejor de ella y esconder las partes no tan estéticas de su cara. El nuevo look no quedó bien hasta que le hicieron un cambio de peinado y le pusieron una ropa adecuada su nueva imagen.

En una cuenta de Instagram se da a conocer el impresionante nuevo look y no faltaron los comentarios sobre el suceso, algunos en contra y otros a favor.

Sin embargo, algunos fueron más allá de un simple comentario sobre su nuevo look y de inmediato le dijeron: “¿Y los dientes se los dejaron igual? Porque los dientes con maquillaje no se arreglan”.

Otros emnsajes sobre el nuevo look fueron: “Maravillosa, amable, mágica, alegre”, “Sorprendente y muy hermoso trabajo”, “Aún así tiene la mirada triste”, “Se pasan… que maquillaje”, “No hay mujer fea sino que no hay plata”.

Una mujer más escribió sobre el nuevo look: “Por qué no la hacen sonreír también cuando esta maquillada me quede con la duda así podrá sonreír con alegría al verso esta hermosa mujer”.

Uno más dijo sobre el nuevo look: “Que sonría para ver si es la misma, excelente trabajo, es por eso que dicen que no hay mujer fea, sino mal arreglada”.

Sin embargo unos más se fueron a la burla sobre el nuevo look y le dijeron: “¿Pero la bañaron primero?”, y se desataron las críticas más fuertes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+