Nuevo Google Maps con realidad aumentada: Cómo ser de los primeros en probar su versión beta

  • El nuevo Google Maps con realidad aumentada te permitirá visualizar indicaciones en forma de flechas sobre la imagen de la cámara.
  • Esta versión es compatible para teléfonos celulares Android y IOS con un soporte Arcore o ARKits.
  • Otra nueva función será la opción de poder reservar vuelos y hoteles desde la app. ¿Puedes creerlo?

Google Maps es de esas aplicaciones favoritas para muchos y es que la realidad ¿a quién no le cae bien una ayudadita para encontrar el lugar que desea? Más cuando nos encontramos de viaje en una ciudad y no sabemos ubicar el destino al que nos dirigimos. El nuevo Google Maps contará con realidad aumentada

Esta app de ubicación de Google, en los últimos meses se ha estado renovando incluyendo nuevas funciones como el notificar si existirá pronto algún riesgo de terremoto o inundación, entre otras cosas. Sin embargo, ¿te imaginas usar Google Maps con realidad aumentada? ¡Suena irreal!

nuevo goolge maps

MH archivos

Esta nueva función te permitirá visualizar indicaciones sobre la imagen de la cámara y esta semana estará disponible la versión Live View en su versión beta.

Si deseas ser de los usuarios que tengan la oportunidad de probar esta versión debes solicitar a Google convertirte en betatester de la app de mapas, esto a través de Google Play en caso de contar con un celular Android y si es iPhone, a través de Testflight. Esta nueva función es compatible con equipos Android y IOS que cuenten como soporte Arcore o ARKits.

Google Maps con realidad aumentada solo funciona cuando es usada transitas a pie. De esta manera, la app visualizará flechas sobre la imagen de la cámara para guiarte de una manera más gráfica y fácil. De igual forma, con el conocido pin rojo de ubicación, señala el destino final al que deseas llegar, brindándote la distancia a recorrer y actualizando tu avance en tiempo real.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+