Muere actor. Nuevo fallecimiento de actor tiñe de luto al mundo de los espectáculos

Según el diario Excélsior, el fallecido actor debutó como actor a los 20 años con la obra “Las cinco preciosidades francesas” y con “Prueba de fuego”, de Arthur Miller, en tanto que como director comenzó su labor con “Frío almacenaje”, de 1981, hasta sumar más de 45 puestas sobre los escenarios teatrales como histrión y director.

Su nombre completo era Abraham Stavchansky Altschuler y también actuó en la pantalla grande en “Pecado original” con Antonio Banderas, “Licencia para matar” de la saga “James Bond”, “Morirse está en hebreo” y “Los cuentos de Pancho Villa”, entre otras filmaciones.

Pero en tv es recordado por su trabajo en “El Chapulín Colorado”, al igual que programas como “Papá soltero”, “La cosquilla”, “Y ahora Silvia” con Silvia Pinal y “Antojitos mexicanos”.

Algunas de sus novelas fueron “El vuelo del águila”, “Mundo de juguete”, “Tres mujeres”, “Camila”, “Soledad”, “Chispita”, “Mi querida Isabel”, “Rebelde” y “La otra”. Le sobreviven sus hijos Ilan, Darien y Liora Stavchansky.

 

https://www.instagram.com/p/7Sv-qulDxF/

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+