Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación

 

Ante la preocupación que han mostrado los fanáticos de Adamari López en redes sociales, ‘Un Nuevo Día’ compartió un comunicado sobre la salud de la presentadora, quien ha estado ausente desde hace más de una semana debido a su enfermedad.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado, debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada, claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó más remedio que irse a poner un suero. Toda la familia de ‘Un nuevo día’ y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos. Te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, informó Rashel Díaz este viernes, durante el show matutino.

RECOMENDADA: Don Pedro Rivera sobre Chiquis: “Aunque no sepa cantar, la gente la apoya”

Además, a través de la cuenta de Instagram del programa, hicieron eco de esta actualización sobre el estado de la puertorriqueña: “Nuestra querida Adamari López sigue enfermita y desde el hospital le envía este comunicado a todos sus fans que se han preocupado por ella para que sepan que se está recuperando de una condición respiratoria que se le presentó después de una gripe”, aclararon en el post.

En los comentarios, los seguidores de la puertorriqueña se volcaron a expresar su cariño y desearle pronta recuperación: “Que te mejores pronto”; “Dios tome el control y la sane total, Adamari es amor, todos hacen muy bien, pero Ada es el alma del programa”; “pronta recuperación a nuestra chaparrita”; “extrañamos verte todas las mañanas porque eres parte de nuestra familia”.

TE PUEDE INTERESAR: La ostentosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán; presume mujeres en bikini (FOTOS)

Pero, al parecer, los fanáticos de Adamari López no son los únicos preocupados por ella. Toni Costa compartió un video a través de las historias de Instagram, en el que se ve a su pequeña hija, Alaïa, con cara de tristeza mientras va en su asiento en el coche.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+