Aseguran que Brian Laundrie está en el Sendero de los Apalaches

Nuevas pistas Brian Laundrie: El prometido de la fallecida Gabby Petito, parece que está en el Sendero de los Apalaches escondiéndose

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Octavio Jones/Getty Images
  • Un hombre asegura que habló con Brian Laundrie
  • El sujeto mencionó que se encontraron en el Sendero de los Apalaches
  •  “Dog the Bounty Hunter, me envío un archivo de voz y era la misma”, aseguró el testigo

¿MÁS CERCA DE ENCONTRARLO? Un testigo aseguró que sostuvo un par de palabras con Brian Laundrie, mientras se encontraba de vacaciones en el Sendero de los Apalaches. El sujeto que ofreció información al famoso cazarrecompensas, Dog the Bounty Hunter, aseguró que era Laundrie quien lo saludó.

La policía ya recibió la misma información, aunque la situación es tomada como un nuevo desafío puesto que el Sendero de los Apalaches, es conocido por ser uno de los senderos más largos en el mundo. Por la información que ofreció el sujeto, se cree que Laundrie está ‘desorientado’ e intentado escapar.

Nuevas pistas Brian Laundrie: Aseguran que está en el Sendero de los Apalaches

Nuevas pistas Brian Laundrie: Aseguran que está en el Sendero de los Apalaches
Foto: Brian Laundrie, Instagram

De acuerdo con el New York Post, un ingeniero de Florida insiste en que habló con Brian Laundrie en una carretera desierta cerca de la zona del Sendero de los Apalaches, el sábado por la mañana. La información llega en un momento tenso, cuando la policía de North Port fuera informada que el FBI debe liderar el caso y ahora trabajan en conjunto.

No solo Brian Laundrie está siendo investigado, la familia del sospechoso ha sido interrogada y su casa registrada. El viernes pasado, el abogado de la familia confesó que Cassie Laundrie, la hermana del joven de 23 años, había estado reuniéndose con el prometido de Petito antes de que este desapareciera en la Reserva de Carlson. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: Habló con Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: Habló con Laundrie
Foto: Brian Laundrie, Instagram

New York Post, informó sobre el presunto encuentro entre Dennis Davis, el ingeniero de Florida, y Brian Laundrie, quien fue novio de la youtuber que se encontró en la reserva de Wyoming. Davis, confesó a Dog the Bounty Hunter y a las autoridades que se había encontrado cara con cara con el principal sospechoso de la muerte de Petito. N

“No tengo ninguna duda de que hablé con Brian Laundrie, ninguna en absoluto”, confesó Dennis Davis, de 53 años, a los medios de comunicación y a los investigadores que están llevando el caso de Petito. Actualmente, Brian es uno de los hombres más buscados en el país y tiene una orden de aprehensión por hacer uso de la tarjeta de Petito, sin tener autorización. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: La misma voz

Nuevas pistas Brian Laundrie: La misma voz
Foto: Brian Laundrie, Instagram

Dennis Davis, confesó que no podía tener dudas sobre cual era la voz de Laundrie puesto que la hija de Dog the Bounty Hunter, le envió una nota de voz del acusado y coincide con la voz del joven desorientado que vio en el Sendero de los Apalaches. El ingeniero de Florida, aseguró que Brian Laundrie se está escondiendo en esa zona.

“La hija de Dog the Bounty Hunter me envió un archivo de audio de la voz de Brian y la voz era la misma que escuché”, aseguró el testigo del cazarrecompensas más famoso del país, quien en estos momentos está ofreciendo más de $10 mil dólares, por la captura o información que de con la ubicación del joven. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: ¿Cómo lo encontró?

Nuevas pistas Brian Laundrie: ¿Cómo lo encontró?
Foto: Brian Laundrie, Instagram

En la versión que ofrece Dennis Davis y que fue publicada por el New York Post, mencionan que el sujeto se encontraba de vacaciones cerca del Sendero de los Apalaches, cuando un hombre perdido y aturdido supuestamente lo saludó en Waterville Road, cerca de la frontera de Carolina del Norte y Tennessee. Esta versión podría coincidir con las palabras del ex agente del FBI.

Semanas atrás, una amiga de la pareja aseguró que Brian Laundrie conocía el Sendero de los Apalaches ‘como la palma de su mano’, debido a que había vivido un par de meses en aquel lugar y él sabe como sobrevivir a los peligros que podría enfrentar. En ese momento solo había quedado como una pista más, pero podría recobrar la fuerza suficiente para que los investigadores vayan al lugar. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: Le pidió ayuda

Nuevas pistas Brian Laundrie: Le pidió ayuda
Foto: Brian Laundrie, Instagram

Según la información que ofreció Davis el encuentro se dio cuando el hombre que cree es Brian Laundrie, estacionó su automóvil junto a Davis para pedir direcciones a California usando solo carreteras secundarias y rechazó la sugerencia de Davis de tomar la cercana Interestatal 40, mencionó The Post.

En el recuento de los hechos, Dennis afirmó que el hombre que tiene un parecido asombroso con el principal sospechoso, parecía estar divagando sobre haber tenido una discusión con su novia y actuaba de forma asustadiza. Eso fue un punto que llamó la atención del testigo, ya que le parecía creer que el sujeto no tenía idea de que estaba aconteciendo a su alrededor y se veía muy preocupado. ¿Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Estaba preocupado

Estaba preocupado
Foto: Brian Laundrie, Instagram

El hombre que cree es Laundrie, le confesó que se encontraba ‘preocupado’ porque su novia y él habían tenido una pelea, por eso debía viajar lo más rápido posible hacia California para poder encontrarla. Dennis Davis, mencionó a los medios que intentó ayudar al sujeto y le mencionó una de las mejores rutas para llegar a la zona deseada.

“Él dijo ‘hombre, estoy perdido’. Dije ‘¿qué estás tratando de encontrar?’ y él dijo ‘mi novia y yo nos peleamos, pero ella me llamó, me dijo que me ama y que tengo que ir a California para verla'”, confesó Dennis Davis. “Le dije ‘bueno, la I-40 está justo ahí y podrías llevarla hacia el oeste hasta California’ y él dijo: ‘Voy a tomar este camino hacia California'”, le aseguró al testigo. 

No lo reconoció de inmediato

No lo reconoció de inmediato
Foto: Brian Laundrie, Instagram

A Dennis le parecía fuera de lugar que el sujeto se encontrara tan preocupado y con miedo de ser visto por más personas. Por ello, cuando se subió de nuevo a su automóvil, anotó las placas del vehículo en las que viajaba el sujeto y también comenzó a buscar en internet a Brian Laundrie, ya que en un principio no pudo reconocerlo.

De acuerdo con el testigo, conducía una camioneta pick up blanca o de color claro que se parecía a una Ford F-150 y llevaba un pañuelo oscuro en la cabeza, detalló The Post. La información que se presentó podría ser esencial para atrapar al acusado y persona de interés para las autoridades.

Las autoridades no devuelven sus llamadas

Las autoridades no devuelven sus llamadas
Foto: Brian Laundrie, Instagram

Dennis Davis, mencionó al medio de comunicación que lleva tres llamadas al FBI y las llamadas al 911 en Carolina del Norte y Tennessee no han sido devueltas por la policía. Esta podría ser una de las pistas más relevantes en el caso de Petito y aunque las autoridades tienen la versión del testigo, no han devuelto su llamada para obtener más datos.

Otro de los datos que ofreció a The Post, fue que a pesar de que la carretera estaba oscura, Davis dijo que los faros de ambos autos en reposo eran suficientes para ver al hombre a tan corta distancia. Por esa razón, no puede dudar que la persona que él cree que es Laundrie sea otro sujeto ‘parecido’.

Quiere ayudar a la familia

Quiere ayudar a la familia
Foto: Brian Laundrie, Instagram

En las declaraciones que ofreció al medio de prensa, aseguró que su principal interés es poder ayudar a la familia de Gabby Petito. El hombre declaró que como padre de una niña, se puede imaginar el dolor por el cual están pasando y por tal razón, quiere que la información llegue a las autoridades para que sea atendida y puedan atrapar a Laundrie.

“Obviamente, como padre con una hija, quiero hacer todo lo posible para ayudar a la familia a encontrar un cierre y sacar a este tipo de las calles”, dijo Davis al medio de comunicación. “La policía probablemente está obteniendo millones de pistas sobre este tipo, pero yo no soy un tonto por ahí consumiendo drogas en medio de la noche, soy un profesional altamente educado.”, declaró.

¿La familia de Brian también están involucrados?

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Se reunió con sus familiares
Foto: Twitter

ABC 8, informó que el abogado de la familia, Steven Bertolino, envío un comunicado de prensa informando que la hermana del acusado se había reunido con él dos días antes de que desapareciera de su familia. Bertolino, informó que una de esas reuniones se hizo cuando la familia se fue de campamento.

Esta información impactó a los usuarios en redes sociales, donde han pedido que investiguen a las familias del principal sospechoso ya que están convencidos de que saben donde se encuentra Brian y sobre todo, que conocen que pasó con la fallecida youtuber. La familia de Gabby Petito, mencionó un día después del velorio, que nunca habían recibido apoyo por parte de los Laundrie.

Se reunieron con Laundrie

Hermana Brian Laundrie sospechosa: Las reuniones familiares
Foto: Twitter

De acuerdo con el medio de comunicación ABC 8,  una de las reuniones que ocurrió el día 6 de septiembre en Fort De Soto Park, donde los registros muestran que Brian y sus padres habían acampado. Ese registro fue el que quedó documentado en las órdenes del FBI y que las autoridades dieron a conocer.

La segunda reunión ocurrió el 1 de septiembre, cuando Laundrie regresó de un viaje por el país sin la joven de 22 años. Bertolino, el abogado de la familia, mencionó que los organismos como el FBI o el Departamento de Policía de North Port conocen bien las fechas. Esta información se dio a conocer por distintos medios de comunicación.

Continua artículo relacionado