Brian Laundrie da ‘señales de vida’ y aseguran que se le vio en bicicleta (FOTO)

Nuevas pistas de Brian Laundrie: Investigadores de internet, anunciaron a través de redes sociales que el fugitivo está activo en Pinterest

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Detectives en la internet, aseguran que Laundrie dio señales de vida
  • A través de Pinterest se dieron cuenta de la actividad de Laundrie
  • Brian, cumplió un mes desaparecido

¿ESTÁ ACTIVO EN REDES SOCIALES? Los investigadores en la internet, han mencionado en las redes sociales que Brian Laundrie ha estado activo en su perfil de Pinterest y que comenzó a seguir a otros usuarios en esa red. Los comentarios llegan con sorpresa a los medios de comunicación, después de que Laundrie cumpliera un mes desaparecido.

Otras personas, han mencionado que Brian Laundrie también ha hecho uso de su correo electrónico y que, por tal razón, la audiencia pide que vigilen más de cerca las redes del sospechoso en el caso de Gabby Petito. El hombre que ha estado resguardando la información de Laundrie, aseguró que las autoridades deberían estar prestando más atención a esos detalles.

¿Lo captaron en bicicleta?

¿Lo captaron en bicicleta?
FOTO Twitter

TMZ compartió un video de un hombre que supuestamente sería Brian Laundrie en bicicleta, con un mochila en un sendero que rara vez las personas transitan. La grabación fue tomada a tres horas de las casa de Laundrie en North Port, de acuerdo con el New York Post

El video fue entregado al FBI según el medio citado. La entrega se realizó en medio de la intensa búsqueda de Brian Laundrie tras el hallazgo del cuerpo de su expareja e influencer estadounidense Gabby Petito. El caso ha dado la vuelta en el país.

Nuevas pistas Brian Laundrie: LO DESCUBREN EN PINTEREST

Nuevas pistas Brian Laundrie: LO DESCUBREN EN PINTEREST
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sun, los investigadores en Internet aseguran que Laundrie puede haber iniciado sesión en sus correos electrónicos mientras huía. Esto, después de que se viera un pequeño cambio en la cuenta de Pinterest debido al número de seguidores que tenía hace un par de semanas y que súbitamente cambió en los últimos días.

Una joven, escribió que el fugitivo usó su cuenta en los últimos días y que quizá las autoridades podrían investigar las últimas actualizaciones en sus redes sociales. Esta podría ser la forma en que las autoridades, den con el hombre que es uno de los principales sospechosos en la muerte de Gabby Petito. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: Siguió a más personas

Nuevas pistas Brian Laundrie: Siguió a más personas
Foto: Instagram

El investigador dijo que hace tres semanas, Brian mencionó que el tenía 145 seguidores en redes sociales y no había agregado algunos de los pines que ahora aparecen en su cuenta. Por esa razón, cuando volvió a revisar esa red social y apareció la cuenta de Laundrie, descubrió que el sujeto tenía 146 seguidores.

“Hace tres semanas publiqué mis historias sobre la cuenta de Pinterest de Brian.”, dijo la investigadora en redes sociales. “En mi captura de pantalla de hace tres semanas, siguió a 145 personas. Esta noche estaba desplazando algunos de sus pines en su cuenta y me di cuenta de esto. Ahora sigue a 146 personas. Eso es raro, ¿verdad?”, anunció. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: Usa su correo electrónico

Nuevas pistas Brian Laundrie: Usa su correo electrónico
Foto: Twitter

De acuerdo con un investigador en línea, Brian Laundrie ha estado activo en su correo electrónico y piensa que podría ser un buen indicio para los federales, quienes llevan más de cuatro semanas intentando encontrar el paradero del joven de 22 años. Ian Scott, quien ha filtrado la información en redes sociales, anuncia que hace un par de días se dio cuenta del hecho.

NUEVO: Cuando descubrí por primera vez Brian Laundrie cuenta de correo electrónico, publiqué que hubo actividad usándola el 18 de septiembre. ¡Ahora la última actualización muestra actividad para el 15 de octubre!”, escribió Ian Scott a través de Twitter donde ha seguido de cerca la investigación de Gabby Petito. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: ¿Lo hackearon?

Nuevas pistas Brian Laundrie: ¿Lo hackearon?
Foto: Instagram

Al igual, algunas personas han comenzado a creer que quizá Laundrie fue hackeado o sus cuentas están a cargo de los federales, por lo que deberían tener cuidado en creer lo que se piensa en redes sociales. En Instagram, los seguidores de Brian Laundrie han dejado de seguirlo y algunos se han alejado de la familia Laundrie.

“Como, por supuesto, su número de seguidores aumentó a medida que la gente ha acudido en masa a sus páginas, pero ¿Cómo aumentó a quién sigue en las últimas tres semanas?”, fue una de las preguntas que se hizo una de las investigadores en redes, que sigue de cerca el caso de Gabby Petito. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

Nuevas pistas Brian Laundrie: EL NUEVO VIDEO

Nuevo video Gabby Petito: EL NUEVO VIDEO
Foto: Captura de pantalla The Sun

Cinco semanas antes de que ocurriera la terrible tragedia, Gabby Petito y Brian Laundrie, se encontraban en su tour por las reservas del país; en esa ocasión, era turno del Parque Nacional Zion. Todo parecía indicar que no había ninguna problemática con la pareja, en las fotografías que publicó Gabby Petito, se observa que se encontraba en perfectas condiciones y nadie podría haber imaginado que todo cambiaría drásticamente.

Un turista, publicó recientemente en redes sociales, un video de sus vacaciones en el Parque Nacional Zion y mencionó que se le hacía conocida la pareja, pero que no quería asegurar que se trataba de Gabby Petito y Brian Laundrie. Aunque, fueron los usuarios de dicha red quienes aseguraron que era la pareja del video. Archivado como: Nuevas pistas Brian Laundrie

 Surge nueva pista

Nuevo video Gabby Petito: Surge nueva pista
Foto: Captura de pantalla The Sun

En el clip que se publicó, se muestra como los jóvenes lucen la misma ropa que en las fotografías de Petito. Ella, trae puesto una camisa azul y un par de shorts, mientras que Laundrie va cómodamente vestido con un par de shorts negros y camisa a juego; realmente, parece una escena normal de pareja. Ellos, están tomados de la mano mientras disfrutan del río y la tarde soleada. Ese video, es solo una pequeña parte de como fueron los últimos días de Petito en compañía de su ‘prometido’.

Sin estar consciente, el turista graba a la pareja por un par de segundos y si la situación fuera distinta, podría tomarse como una escena muy tierna. Brian Laundrie, sostiene la mano de Gabby Petito mientras cruzan el río. Parecen bastante felices de estar en aquel lugar, tanto como los demás turistas. Petito, se detiene un instante y parece voltear inconsciente a la cámara mientras Laundrie se agacha y recoge algo del río; nadie se imaginaría que ese video aportaría nuevas pistas sobre el caso Petito.

“Un pedazo de casa”

Nuevo video Gabby Petito: "Un pedazo de casa"
Foto: Instagram

Gabby, compartió con sus seguidores un par de fotografías donde posa en el mismo lugar donde el video se filmó. Luce alegre ante la cámara, mientras en el fondo se observa el riachuelo, los senderos y posando con Laundrie. En esos instantes, eran una pareja ‘normal’ que no estaba envuelta en un asesinato, ni violencia doméstica. Ella, había mencionado que deseaba traer un ‘pedazo de su casa’ al viaje.

“Traje un pequeño trozo de hogar a los cañones”, mencionó Petito en una de sus publicaciones haciendo referencia a la tienda de campaña que colocaron durante su estancia al Parque Nacional Zion. Un par de días después, reportarían las agresiones que estaba recibiendo de Brian Laundrie a la policía.

 Las palabras de Laundrie

Nuevo video Gabby Petito: Las palabras de Laundrie
Foto: Instagram

Tal parece que la estancia en esa reserva, fue especial para la pareja. Ellos, se mostraban en redes sociales sumamente felices por estar juntos y disfrutando de su tiempo en unión. Inclusive, Brian había posteado un par de imágenes en compañía de Petito y mencionó que estaba ‘feliz de poder cruzar el río con ella’. La referencia es clara y no hay dudas que la pareja en el video del turista, son ellos dos. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Es mucho más fácil caminar río arriba de la mano de alguien que hacerlo solo.”, escribió Brian Laundrie en su perfil de Instagram, donde compartió dos fotografías y una de ellas mostraba a una contenta Gabby Petito. La pareja, apenas había iniciado con su travesía y en cada instante, compartían imágenes de su viaje.

 Un mes después, reportaron incidentes con la pareja

Nuevo video Gabby Petito: Un mes después, reportaron incidentes con la pareja
Foto: Instagram

The Sun, señaló la disputa que tuvo la pareja el 12 de agosto en Moab, Utah. Esa ocasión, fue cuando llegó la policía al lugar e intentaron resolver que es lo que estaba sucediendo. La pareja intentó mostrarse conciliadora ante el suceso que estaba pasando, todos creyeron que estaría bien dejarlos ir y simplemente ‘pasar por alto’ la situación.

15 días después, en Wyoming, Brian Laundrie estaría gritándole a los meseros y haciendo que Gabby se sintiera avergonzada por las actitudes que estaba teniendo su prometido. La joven, inclusive volvió al restaurante para ofrecer disculpas con toda aquella persona que hubiera recibido un mal comentario, por parte de Laundrie. Al final del mes, Gabby estaba desaparecida para sus padres; la realidad, es que ya había fallecido.

Revelan las últimas palabras de Gabby Petito antes de morir

Revelan las últimas palabras de Petito antes de morir
Nichole Schmidt, madre de Gabby Petito. Foto: AP

Gabby Petito y su prometido Brian Laundrie iniciaron un viaje por carretera a través de Estados Unidos el pasado mes de junio. Al parecer, la tensión en la pareja comenzó a aumentar a medida de que el viaje avanzaba y sin explicación alguna el 1° de septiembre Laundrie regresó solo a casa en la camioneta en la que viajaban.

La familia de Petito la reportó como desaparecida el 11 de septiembre y comenzó su angustia. En un primer encuentro con la policía, Laundrie se negó a hablar y días después también desapareció. El 19 de septiembre el cuerpo de Gabby Petito fue encontrado en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming.

Continua artículo relacionado