Nuevas fotos de Odalys García la muestran irreconocible (FOTOS)

¿Quién no se acuerda de Odalys García? Sus fieles seguidores y sus amigos entrañables no olvidan a la conductora del popular programa ‘Lente Loco’ y a propósito de su cumpleaños, publicaron fotos para felicitarla a través de las redes sociales.

Una de ellas fue la reportera de Telemundo, Jessica Maldonado, quien publicó una imagen junto a la leyenda: “Happy Birthday My Dear Odalys García. Amiga deseándote un feliz día en tu cumple, que todos tus sueños se conviertan en realidad. Te quiero un montón y te recuerdo siempre”.

“¡Me gustaba mucho Odalys! ¿Dónde anda ahora, qué hace?”, “eso también yo quiero saber, dónde está, tan linda ella”, “¿qué pasó con ella? ¿Algún update? ¿Alguien sabe algo?”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibió la foto de Maldonado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pepe Aguilar ‘humilla’ a Rubí con quinceañera de lujo (VIDEO Y FOTOS)

 

 

Pero la imagen que más revuelo causó fue la que publicó el productor Joel Gómez, ya que en la instantánea la exconductora de Univisión luce irreconocible.

 

View this post on Instagram

#OdalysGarcia #happybirthday 🎂

A post shared by Joel Gomez (@joel_gomez71) on

 

En la foto aparecen los dos muy sonrientes y la publicación fue simplemente acompañada de dos hashtags: “#OdalysGarcia” y “#happybirthday”.

Lo que realmente llama la atención es que el rostro de Odalys se ve muy diferente, sobre todo en el área de la nariz y los pómulos.

Precisamente, en otra foto que Jessica Maldonado había compartido de la conductora con motivo de sus anteriores cumpleaños, los usuarios ya se habían dado cuenta del notable cambio.

En esa ocasión, la reportera de Telemundo escribió: “Hoy celebro a la distancia a una amiga entrañable #odalysgarcia Happy Birthday te deseo un cumpleaños lleno de amor y acompañada de tu familia, qué gusto ver que ya empezaste a celebrar tu vida al lado de la mujer más importante de tu vida. Saludos a Irma”.

“¿A poco es Odalys? Está muy cambiada”, “Odalys es otra”, “¡no se parece nada!”, escribieron usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+