Gobernador de Nueva York aprueba cursos por internet para licencias de conducción

Unos veinte minutos más tarde, en otro vecindario de Brooklyn, un hombre de 32 años fue asesinado frente a un edificio de apartamentos. En otro tiroteo en este condado un hombre de 29 años resultó herido.

Otra víctima de esta violencia fue un hombre de Staten Island que, tras mudarse a Minesota, regresó a su antiguo hogar por la muerte de un familiar y mientras estaba en una barbacoa recibió una herida de bala en la pierna que resultó mortal, según el diario Daily News.

Menos de una hora más tarde en El Bronx, la Policía halló a una mujer transgénero en el pasillo de un edificio que había sido apuñalada mortalmente en el pecho.

En El Bronx hubo varios tiroteos que resultaron en la muerte, en incidentes separados, de dos hombres, ambos con heridas de bala en la cabeza, uno de ellos identificado como Juan Carlos Ortega, de 24 años.

Por esta muerte Joam Casado, de 39 años, fue acusado de asesinato y posesión criminal de un arma. En otro incidente violento en Queens un hombre murió en un aparente caso de violencia doméstica.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5