Gobernador de Nueva York aprueba cursos por internet para licencias de conducción

Nueva York registra 7 homicidios en 24 horas y siguen aumentando los tiroteos

Nueva York registró este domingo siete homicidios en medio de la creciente violencia en sus calles, donde los tiroteos aumentaron la semana pasada un 176 % con respecto al mismo periodo del pasado año.

La Gran Manzana fue escenario de un total de 47 tiroteos durante la última semana, comparados con los 17 ocurridos hace un año, en medio de un incremento de la violencia que ha coincidido, entre otras cosas, con la eliminación en junio de la unidad anticrimen de la Policía, luego de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd en Minesota a manos de un agente.

Un total de quince tiroteos se registraron el domingo, con siete muertes en 24 horas, entre ellas un menor de 16 años que recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una cancha de baloncesto en el condado de Brooklyn.

En el mismo tiroteo, otro joven de 18 años también sufrió una herida de bala en la cabeza y está en condición crítica en un hospital de ese distrito, mientras que otro menor de 17 años fue herido en la pierna y está estable, destacan medios de prensa locales.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5