Nueva York: Hombre latino muere después de saltar por la ventana de un taxi

En la ciudad de Nueva York, un hombre latino muere en extrañas circunstancias después de saltar por la ventana de un taxi.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • En la ciudad de Nueva York, un hombre latino muere en extrañas circunstancias después de saltar por la ventana de un taxi
  • Cerca de las 4 de la tarde, el hombre trató de subirse a un taxi específicamente en la esquina entre la Séptima Avenida y la Calle 44
  • La policía mantiene una investigación en torno a este suceso y se encuentran en la búsqueda del taxista que escapó

En la ciudad de Nueva York, un hombre latino muere en extrañas circunstancias después de saltar por la ventana de un taxi.

Este martes, un hombre murió en extrañas circunstancias. Según la policía de Nueva York, el sujeto intentó subirse por la ventana del conductor a uno de los abundantes taxis amarillos que circulaba por Times Square. Por su parte, el taxista intentó alejarse y la situación originó que el hombre se estrellara contra el pavimento.

La policía local identificó al fallecido como Edgar Castillo, de 47 años, residente del vecindario neoyorquino de Fort George.

Cerca de las 4 de la tarde, el hombre trató de subirse a un taxi específicamente en la esquina entre la Séptima Avenida y la Calle 44, informó NY Post.

Hombre muere después de saltar por la ventana de un taxi

Aunque parezca la narración de una película de acción, la policía confirmó que el hombre intentó subir y una parte de su cuerpo quedó colgando por la ventana.

Cuando Castillo solo estaba adentro parcialmente, el conductor del taxi arrancó rumbo al sur. Con el arrancón, el hombre salió despedido contra el suelo.

Castillo fue trasladado de emergencia al Hospital St. Luke’s Roosevelt, donde los doctores declararon su muerte, informaron las autoridades.

Nueva York: Hombre latino muere después de saltar por la ventana de un taxi
Foto: Twitter

Aun están a la espera de una autopsia que confirme la causa de muerte. Por los momentos, la policía mantiene una investigación en torno a este suceso y se encuentran en la búsqueda del taxista que escapó.

Nueva York: Reporta tiroteo fuera de una guardería en el Bronx

La tarde de este lunes, 31 de agosto, la policía respondió a un tiroteo que se registró fuera de una guardería en el Bronx, Nueva York.

La policía de Nueva York indicó que los disparos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde justo frente a Colorful Daycare Corp. ubicado en 2071 Walton Ave.

Por su parte, la dueña de la guardería indicó que en el momento del tiroteo tenían ocho niños en las instalaciones, informó NY Post.

“Todos están a salvo”, dijo la mujer, aunque reflexionó que si hubiese sido la hora de ‘salida’ o cuando sus padres los retiran hubiese podido ocurrir algo más grave.

Nueva York: Reporta tiroteo fuera de una guardería en el Bronx
Foto: Twitter NY Post

Nueva York: Reporta tiroteo fuera de una guardería en el Bronx

Las autoridades indicaron que un hombre de 26 años recibió una bala en el pecho y otro de 28 años recibió dos disparos: uno en el brazo y otro la pierna. Agregaron que ambos heridos fueron llevados al Hospital St. Barnabas. Aunque fueron trasladados de emergencia, su condición era estable y se espera que se recuperen.

Sobre el tirador, la policía solo lo identificó como un hombre que no vestía camiseta.

La dueña de la guardería manifestó que no era algo que le sorprendiera de la zona y que, aunque ella no estaba en el momento del suceso, sus trabajadores estaban allí y que le “dijeron que todo estaba bien”.

Nueva York: Reporta tiroteo fuera de una guardería en el Bronx
Foto: Twitter

Disparos en mall de Arkansas deja una persona herida

Lo que parecía una tranquila tarde de lunes en el centro comercial se convirtió en un momento de pánico, luego de que los paseantes del mall McCain en North Little Rock, Arkansas escucharon disparos.

El Departamento de Policía de la apacible ciudad de North Little Rock confirmó que esta tarde respondieron a un tiroteo en el centro comercial McCain.

Según reportó el canal de noticias local ABC7 News, al menos una persona recibió un disparo dentro del centro comercial, ubicado en el 3929 de McCain bulevar.

El canal de noticias reportó que el portavoz del departamento, Joe Green, dijo que el tiroteo en el mall de Arkansas sucedió alrededor de las 4:49 de la tarde.

Green detalló que el tiroteo se desarrolló en el segundo piso del mall McCain, justo a las afueras de la tienda Robert Irwin Jewelers. Según el funcionario, un “disturbio físico” condujo al tiroteo. El centro comercial fue cerrado mientras la policía investigaba.

ABC7 News también reportó que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento, pero no se dieron a conocer más detalles sobre su condición, ni la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, el portavoz de la policía aclaró que el tiroteo fue un “incidente aislado” y que por lo tanto, no representaba ninguna amenaza para la comunidad.

La policía de North Little Rock está pidiendo la ayuda al público para localizar al sospechoso del tiroteo en el mall de Arkansas, quien supuestamente huyó en un Honda Civic blanco 2012 con placas de Arkansas 785-UGI. Si ve o sabe algo, se le solicita que se comunique directamente con el Departamento de Policía de North Little Rock.

FOTO Twitter
De acuerdo con el canal de noticias, un transeúnte que salía del centro comercial dijo que solo escuchó un disparo.

Mientras tanto los investigadores están entrevistando a testigos del tiroteo y realizando las indagatorias correspondientes.

FOTO Captura pantalla ABC7 News

Archivado como: Nueva York: Hombre muere después de saltar por la ventana de un taxi

Continua artículo relacionado