Nueva York se queda en casa hasta el 13 de junio

blank
blank

  • Nueva York extiende la orden de quedarse en casa hasta el 13 de junio.
  • Andrew Cuomo ha extendido la orden de estadía en el hogar para el estado de Nueva York hasta 13 de junio a menos que las regiones cumplan ciertas condiciones.
  • Eso es según una nueva orden ejecutiva emitida el jueves por la noche.

Andrew Cuomo ha extendido la orden de quedarse en casa para el estado de Nueva York hasta 13 de junio a menos que las regiones cumplan ciertas condiciones, según CBSN New York.

El gobernador dice que cinco regiones: el centro de Nueva York, North Country, Finger Lakes, Southern Tier y Mohawk Valley, pueden comenzar la fase uno de reapertura el viernes.

Cuomo dice que han cumplido con las siete métricas requeridas para comenzar a reabrir, lo que significa que el trabajo de construcción puede reanudarse y los minoristas pueden reabrir solo con la recogida en la acera o en la tienda.

El resto del estado solo puede comenzar a reabrirse después de alcanzar una serie de puntos de referencia.

A principios de esta semana, el gobernador dijo que la ciudad de Nueva York aún necesita aún tres más. A Long Island y Mid Hudson Valley les faltan dos.

Nueva York cuarentena

Getty

Esos puntos de referencia incluyen una disminución en el número de nuevas hospitalizaciones y un aumento en el total de camas disponibles en hospitales y UCI.

Para que una región se vuelva a abrir, debe seguir estas pautas:

  • Según las pautas de los CDC, una región debe tener al menos 14 días de disminución en el total de hospitalizaciones y muertes en un promedio de tres días.
  • Las regiones con pocos casos de COVID-19 no pueden tener 15 casos nuevos o cinco muertes en un promedio móvil de tres días.
  • Una región debe tener menos de dos nuevos pacientes con COVID-19 por cada 100.000 residentes por día.
  • Los hospitales no pueden llenarse a más del 70% de su capacidad, incluidas las camas de la UCI, dejando un 30% disponible en caso de una oleada.
  • Todos los hospitales deben tener una reserva de 90 días de PPE.
  • Debe haber 30 pruebas preparadas por cada 1.000 habitantes.
  • Las regiones deben tener 30 rastreadores de contacto por cada 100.000 habitantes, con rastreadores adicionales disponibles en función del número proyectado de casos en esa región.
  • Un análisis de riesgo / recompensas de qué empresas pueden reabrir, priorizando la mayoría de las empresas esenciales con el menor riesgo.
    Fase 1: construcción, fabricación y cadena de suministro mayorista, selección minorista con recogida en la acera.
    Fase 2: servicios profesionales, finanzas y seguros, soporte administrativo minorista, arrendamiento de bienes inmuebles / alquiler
    Fase 3: restaurantes / servicios de alimentos, hoteles / alojamiento
    Fase 4: arte / entretenimiento / recreación / educación
  • Las empresas deben ajustar sus prácticas para garantizar un entorno de trabajo seguro y rastrear casos.
    Habrá una “sala de control” regional para monitorear el progreso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank