Nueva tecnología 2020, descubre lo que está por llegar en pocos meses

3.- Vehículos autónomos

Quizá el sueño de tener un vehículo autónomo se convierta en realidad para muchas personas en 2020, aunque la producción masiva de este tipo de artefactos se tiene planeada hasta dentro de cinco años más. Por supuesto, los avances de estos vehículos cuentan ya con un prototipo, y por cuestiones económicas no han salido aún al mercado, ya que no todas las personas cuentan con los recursos para hacerse de un vehículo autónomo.

shutterstock

2.-Ventanas inteligentes

Hoy en día tenemos televisores, espejos, teléfonos y relojes inteligentes, lo cual indica que estamos en proceso de avances que cada uno de los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día adquieran características específicas para simplificar nuestra vida.

Ahora es el turno de las ventanas, y es que se espera que las ventanas generen energía por medio de la luz solar, lo que reduciría los costos de las operaciones en las empresas que lleven a cabo este sistema; por si fuera poco, también hay planes de implementar este sistema en los automóviles. Y tú, ¿consideras que esto ocurrirá pronto?


1.-Manos biónicas

La mano biónica Bibionic 3 se encuentra actualmente disponible con un precio de 30,000 dólares, lo que la hace prácticamente inaccesible para algunas personas; sin embargo, hay planes de reducir este precio para hacer que más personas disfruten los beneficios de este gran avance científico y tecnológico que permite a aquellos que han perdido una extremidad disfrutar y realizar casi todas las actividades que antes no podían hacer, como manejar bicicleta, dibujar, agarrar objetos o conducir un automóvil ¡increíble!

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+