Nueva tecnología 2020, descubre lo que está por llegar en pocos meses

  • La nueva tecnología del futuro ¡Ya está aquí!
  • ¿Qué avances tecnológicos podemos esperar para el 2020?
  • Actualízate en todo lo que debes saber acerca de las innovaciones tecnológicas

La tecnología es una campo de la ciencia que está en constante evolución y cuyos avances suelen generar expectativa entre los consumidores de los diversos productos que se encuentran en el mercado. Hablaremos de la nueva tecnología que viene en el 2020, ¡actualízate!

Es normal que las personas deseen adquirir los dispositivos más innovadores, pero no todos están al tanto de cuáles son los avances tecnológicos que se pueden esperar ni cuándo deben salir a la luz.

Para que tengas una idea más general de la nueva tecnología que podrás encontrar en 2020, hoy te presentamos cuáles son los avances tecnológicos que estarás observando tan solo unos meses y que seguramente estarán dando mucho de qué hablar entre los consumidores.

la nueva tecnología

shutterstock

5.- Tecnología 5G

La G significa generación, y se espera que la tecnología 5G no solo avance, sino cambie para siempre la forma en la que toda una generación mira la comunicación a distancia, por medio de una innovadora red que aumentaría la velocidad de descarga de datos hasta en 10 Gigabits; esto significa que podrás bajar películas, videos y música ¡en tan solo unos segundos!, es decir, a una velocidad mucho mayor de la que ahora lo haces. Esto es una gran noticia, ya que terminaría con uno de los problemas más recurrentes de todo usuario de teléfonos móviles, que es ¡quedarse incomunicado!, ya que el 5G extendería significativamente la vida de la batería de los dispositivos celulares.

4.-Smog Free project

El avance en el combate a la contaminación ambiental está a punto de ganar un adepto que será de gran valor para purificar el aire que respiramos. Se trata del Smog Free Project, un purificador de aire de ¡7 metros! que es capaz de limpiar el aire contaminado cara hora; además, puede convertir la contaminación en cubos pequeños de resina. Se espera que sea en el 2021 que llegue a ciudades con niveles de contaminación elevados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+