Aparece nueva Rubí en México: Jatziri Salazar invita a todos a su quinceañera (VIDEO Y FOTO)

  • Jatziri Salazar es la nueva Rubí que celebrará sus XV años en grande
  • La fiesta de XV años será este sábado 27 de julio en Dinamita, Durango
  • Pero habrá una gran diferencia con respecto a la fiesta de Rubí

 

¡Ya hay una nueva Rubí en México! Y es que si Rubí tuvo su quinceañera en grande, por qué Jatziri Salazar no podría tener su fiesta de XV años como la soñó.

Al igual que en 2016 Rubí Ibarra García saltó a la fama gracias a la invitación que hizo su papá, don Crescencio Ibarra, a través de un video en Facebook en el que invitaba a todo mundo a la quinceañera de su hija, ahora el papá de Jatziri Salazar hizo lo propio.

Don Luis Salazar, padre de la nueva Rubí, compartió un video en Facebook en el que aclara que no quiere copiar a la quinceañera de La Joya, San Luis Potosí, pero sí quiere darle a su hija una gran fiesta de XV años a la que están invitados todos.

 

 

“A toda la gente, mi nombre es Luis Salazar, para hacerles la cordial invitación a los XV de mi hija”, dice el hombre originario de Dinamita, Durango, en un video grabado desde la labor donde trabaja.

La quinceañera de Jatziri Salazar será este sábado 27 de julio en el ejido El Ahedo, ubicado en el municipio de Dinamita, en el estado de Durango, al norte de México.

La misa se celebrará a las 3:00 de la tarde en la iglesia del Perpetuo Socorro y “después a la recepción en casa de mi abuelita” a partir de las 4:00 de la tarde,  según dice la invitación compartida en Facebook.

 


“Mis posibilidades no son grandes para hacer una fiesta así que digamos en grande, pues para darles así de comer a todos, mi hija quería su quinceañera grande, su fiesta”, agrega el trabajador del campo.

 

EN LA SIGUIENTE PÁGINA EL VIDEO DE LA INVITACIÓN A LA QUINCEAÑERA DE LA NUEVA RUBÍ

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+