Nueva Orleans: Vehículo atropella a varios y deja dos muertos


Un vehículo arrolló el sábado a varias personas en una transitada avenida de Nueva Orleans con saldo de dos muertos y seis heridos, dijeron las autoridades.

El conductor fue detenido tras el incidente que sucedió a las 8.00 de la noche a lo largo de varias cuadras en la avenida Esplanade, indicó el superintendente de la policía, Shaun Ferguson.

El sujeto fue sometido a un examen para determinar si conducía intoxicado, agregó. El nombre del detenido fue mantenido en reserva.

TE PUEDE INTERESAR: Jueza ordena a gobierno de Trump procesar casos de migrantes que buscan refugio

El portavoz del Servicio de Urgencias Médicas en Nueva Orleans, Jonathan Fourcade, detalló que los fallecidos fueron un hombre y una mujer, ambos de treinta y tantos años. Los lesionados tenían entre 28 y 65 años.

El incidente ocurrió a no mucha distancia del desfile Endymion, uno de los más grandes de Nueva Orleans con motivo del Mardi Gras.

Decomisan fentanilo capaz de “matar a casi 2 millones de personas”

En otro suceso policial, agentes de la DEA ejecutaron una redada en Nueva York en la que decomisaron suficiente fentanilo como para “matar a casi 2 millones de personas”.

Cinco personas han sido arrestadas en lo que las autoridades federales dijeron que era una fábrica de fentanilo y heroína que operaba en una casa residencial suburbana en el condado de Westchester, informó ABC 7 en la noche del viernes.

Agentes de la DEA y la policía de Greenburgh efectuaron el operativo cerca de las 10.15 de la mañana del viernes en 129 Euclid Avenue, en la villa Ardsley.

Las autoridades mencionaron que la policía arrestó a Braulio Mata, de 31 años, de Ardsley; José García, de 44 años, de Ardsley; Ramon Aracena Alfe, de 47 años, de Mount Vernon; Dionell Duarte Hernández, de 32 años, de Nueva York, y a Yarly Mendoza-Delorbe, de 20 años, de Ardsley.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+