Georgia: Nueva orden ejecutiva de Brian Kemp incluirá licencias para conducir

Imagen: Archivo MH / Video: MH
  • Georgia: Nueva orden ejecutiva de Brian Kemp incluirá licencias para conducir
  • Residentes legales no ciudadanos pueden solicitar permisos de conducir temporales de 120 días
  • Asimismo, aquellos que tienen solicitud de extensión de la residencia legal pendiente “con el gobierno federal”

El gobernador del estado de Georgia, Brian Kemp, emitió una nueva orden ejecutiva la cual incluiría licencias para conducir, de acuerdo a la información publicada por Univisión Atlanta.

Twitter @univision34ATL

De acuerdo al comunicado de la Oficina del Gobernador Brian Kemp, los residentes legales no ciudadanos también pueden solicitar permisos de conducir temporales de 120 días o tarjetas de identificación “si tienen una licencia válida de Georgia o una identificación que venció el 14 de marzo de 2020 o después” .

También podrán solicitarlo aquellos que “tienen una solicitud de extensión de la residencia legal pendiente “con el gobierno federal”.

Asimismo, la nueva orden ejecutiva de Kemp establece que los interesados podrán solicitar permisos adicionales de 120 días si ya se les ha sido otorgado uno anteriormente.

“Esta disposición se hace en respuesta a las continuas y prolongadas demoras que estos residentes están experimentando para recibir sus extensiones de residencia legal de las agencias federales”, dice el comunicado.

La nueva orden ejecutiva firmada por el gobernador Kemp, también agrega un requisito para los restaurantes, las empresas de infraestructura no críticas y los eventos para garantizar que sus sistemas de ventilación funcionen correctamente, en respuesta a los datos que muestran que el aumento de la circulación y la purificación del aire reducen la propagación de COVID-19.

Estas medidas incluidas en la nueva orden ejecutiva del gobernador de Georgia son parte de los objetivos para continuar con la reducción de la propagación de COVID-19.

El comunicado del gobernador Kemp establece que la orden contiene una disposición “para permitir que una persona solicite una renovación de su licencia de portar armas hasta 120 días después de la fecha de vencimiento” si expira durante la pandemia.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Nueva orden ejecutiva Kemp