¿Canta mejor que ella? Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aparece video de la supuesta novia de Lorenzo Méndez
  • ¿Canta mejor que Chiquis Rivera?
  • ¿Si está cantando o está usando Lyp Sync?

¿Canta mejor que Chiquis? Se publica video en redes sociales en donde supuestamente aparece la nueva novia de Lorenzo Méndez cantando en inglés y seguidores de Chisme No Like afirman que la chica, de nombre Jennifer, humilló a Chiquis Rivera con su voz, comentan que el cantante de La Banda el Limón “va mejorando sus gustos en parejas”.

Fue hace unos meses cuando se dio a conocer que el matrimonio entre la hija de Jenni Rivera y el cantante Lorenzo Méndez había terminado en medio de un sin fin de indirecta y acusaciones, tras esto, Chiquis Rivera comenzó una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, quien en su momento también estuvo presente en la boda de Chiquis y Lorenzo, según afirmó el mismo ex integrante de La Banda el Limón.

La supuesta nueva novia de Lorenzo Méndez

La supuesta nueva novia de Lorenzo Méndez
FOTO: Instagram

Tras esto, Lorenzo Méndez no se quedó atrás y también a los varios meses de haber concluido su relación con la hija de La Diva de la Banda, el cantante originario de Estados Unidos se vio inmiscuido en varios rumores que afirmaban que había comenzado supuestamente una relación con una chica misteriosa, la cual no había dado a conocer ni siquiera su nombre ni mucho menos sus redes sociales.

Estos rumores crecieron aún más cuando el intérprete publicó una fotografía en sus cuenta oficial de Instagram en donde afirmaba que ‘él ya no estaba solo en casa’, mientras que se veía cenando con una mujer: “Los medios preguntan y preguntan cómo me va de solista y que cómo está mi corazón, y todo lo que deben de saber es que ya no duermo solo y no me paso ninguna comida”.

Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera

Supuesta nueva novia de Lorenzo 'humilla' a Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

Ante esta publicación, varios medios de comunicación dieron a conocer el nombre de la misteriosa y supuesta nueva novia de Lorenzo Méndez, afirmando que se llamaba Jennifer y que también cantaba, provocando que muchos usuarios en redes sociales aseguraran que era muchísimo más guapa que Chiquis Rivera y no solo eso, también cantaba mejor que ella.

A los pocos meses de estos comentarios, la cuenta de Instagram de Chisme No Like, programa dirigido como el argentino Javier Ceriani y Elisa Beristain, publicaron un video en donde se veía a Jennifer cantar una canción, mientras que aparecía entonando a la ‘perfección’ cada uno de los versos, provocando que seguidores de la página no tardaran en reaccionar, afirmando que estaba utilizando playback, mientras que otros decían que sí era su voz.

¿Ella sí canta? Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera

¿Ella sí canta? Supuesta nueva novia de Lorenzo 'humilla' a Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

En el video, el cual ya cuenta más de 22 mil reproducciones, se logra ver a la nueva novia de Lorenzo Méndez supuestamente cantando una canción en inglés, la cual contenía varios versos y entonaciones altas, mientras que al inicio ella afirmó: “Esta canción es muy fuerte”; para posteriormente comenzar a cantar y entonar la parte del coro.

Al pie del video, la cuenta de Chisme no Like escribió el siguiente mensaje: “#LorenzoMéndez la cambió por una que sí canta. #Jennider la nueva novia del ex de #ChiquisRivera deleitó a sus seguidores con su privilegiada voz y que al parecer ella sí tiene talento”.

“La relación va por buen camino”: Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera

"La relación va por buen camino": Supuesta nueva novia de Lorenzo 'humilla' a Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

Para finalizar, la cuenta del programa de Javier y Elisa puso aun así en duda si realmente la supuesta nueva novia de Lorenzo Méndez estaba cantando o solo era playback: “¿O será un #LypSinc? Aun así lo hace mejor que Chiquis Rivera con el #playback”.

Posteriormente Chisme No Like comentó que, a pesar de que no han subido ninguna foto juntos, los comentarios cariñosos que se dicen dan a entender que la relación va viento en popa: “Hasta el momento Lorenzo Méndez y ella no ha compartido fotos juntos, pero los comentarios cariñosos que se escriben demuestran que van por buen camino”.

Seguidores afirman que la nueva novia de Lorenzo Méndez canta mejor que Chiquis Rivera

Seguidores afirman que la nueva novia de Lorenzo Méndez canta mejor que Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

Rápidamente a este video le comenzaron a llover un sin fin de comentarios, en donde seguidores de la cuenta de Chisme No Like afirmaban que la nueva novia de Lorenzo Méndez cantaba mucho mejor que Chiquis Rivera, y que inclusive era más guapa que la hija de Jenni Rivera: “Divinaaa, está mejor que Chiquis, realmente está súper linda la voz y la chica”.

“Esta sí canta bonito, no como la otra que cuando canta no se sabe si es dolor de ovarios o tiene dolor de estómago”, Wow, ella sí que sabe cantar”, “No pues sí hizo un mejor upgrade, felicitaciones Lorenzo”, “Es la copia de la Chiquis, pero no canta/grita igual que la otra”, “Una que sí canta, felicidades Lorenzo”, “”Ella definitivamente tiene una tremenda voz”.

¿No está cantando en realidad?

FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos seguidores de la cuenta afirmaron que la nueva novia de Lorenzo Méndez no estaba cantando y que no humilló a Chiquis Rivera: “Esa no es su voz, sino un audio de Tik Tok jajajaj”, “No canta, es un audio, está haciendo Lip Sync de Tik Tok”, “Ella sólo está moviendo la boca, no está cantando, o seaaaa”.

Mientras que otros afirmaban que había sido la hija de Jenni Rivera quien había dejado a Lorenzo Méndez: “Chiquis lo cambió por uno que no le da golpes”, “No la cambió, ella lo dejó”, “Tan poca cosa se siente como para andar llamando la atención, en la que se metió Lorenzo, esta mujer se ve que le encantan los problemas”.  VIDEO AQUÍ 

Abuela de Chiquis Rivera revela cuando la hija de Jenni Rivera le confesó que ¿Lorenzo Méndez le dio una cachetada?

Chiquis Rivera
FOTO: Mezcalent

A semanas de que corriera el rumor de que Lorenzo Méndez habría golpeado a Chiquis Rivera mientras estaban casados, y él lo negara, ahora, la mamá de Jenni Rivera, la señora Rosa sacó una intimidad de la cantante cuando le contó la violencia que vivía a manos de ahora su ex pareja.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez duraron más planeando su boda que lo que tardaron en separarse y a raíz de que anunciaron la ruptura, se corrió el rumor de que supuestamente habría sido por violencia y adicciones de parte de él, sin embargo siempre lo negó, pero tanto Johnny, hermano de la hija de Jenni Rivera así como la señora Rosa, no dudaron en exponer lo que sabían. Archivado como: Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera

La mamá de Jenni Rivera asegura que Chiquis Rivera le contó que Lorenzo Méndez la cacheteó

Chiquis Rivera
VIDEO: Instagram

Mediante su canal de YouTube donde da recetas de cocina, en cada video, la mamá de Jenni Rivera cuenta anécdotas de su vida y la de su familia pero nadie esperaba que en esta ocasión la matriarca de la dinastía revelara cuando Chiquis Rivera le contó que Lorenzo Méndez le había pegado.

“Chiquis me dijo ‘es que él me pegaba abuela’… ¿cómo? Sí me dijo cuando andaba así mal… dice ‘una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di’, dijo, y yo ‘qué bueno’”, comenzó contando la mamá de Jenni Rivera muy tranquilamente mientras preparaba de comer.  Archivado como: Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera

Era cierta la violencia que Lorenzo Méndez ejercía sobre Chiquis Rivera

Chiquis Rivera
FOTO: Instagram

El fragmento del video donde la mamá de Jenni Rivera confiesa eso sobre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, fue compartido por la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ en donde se puede leer en la descripción: “Chiquis me confesó que su esposo le dio una cachetada ! Obvio el esposo era Lorenzo. También respondió que ella no sabe si Jacqie se está separando otra vez , pero dice que si se van a estar peleando y sus hijos de ella viendo es mejor que no estén juntos”, se puede leer.

Pero las cosas no pararon ahí, porque la señora Rosa siguió narrando: “Yo no sabía qué decir, está mal o no, pero le dije si había ya esos problemas tan así de que se peleen y se peguen, le dije no…”, aconsejando a su nieta Chiquis Rivera de que no soportara la violencia, como ocurrió con su mamá Jenni. Archivado como: Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera

La mamá de Jenni Rivera le dijo a su nieta que no soportara violencia de Lorenzo Méndez

Era cierta la violencia que Lorenzo Méndez ejercía sobre Chiquis Rivera
FOTO: Instagram

“Le digo puedes aguantarle a un hombre hambres, puedes aguantarle pobreza pero golpes no, entonces por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se deben aguantar, Jenni nunca se aguantó, si ellos querían darle un cachetada, cuídense porque se los va a devolver, decía ella, ni de uno se dejó…”, comentó.

Los comentarios de las personas ante las tremendas declaraciones no se hicieron esperar: “Pues todo puede ser pero como se manejan ellos son capaz de inventar cualquier cosa, ya uno no sabe, una cosa es que ella les haya dicho eso por tapar como andaba desatada con el Mr. Tempo a que sea verdad qué pasó, lo que si se nota que empiezan a ver que le está yendo bien en algo y empiezan hablar algo mal de él ya deberían de dejarlo seguir”. Archivado como: Supuesta nueva novia de Lorenzo ‘humilla’ a Chiquis Rivera