Nueva Jersey: Hispana asesinó a su gemela tras tomarse una foto sonriendo con ella

  • Mujer mató de una puñalada a su gemela en Nueva Jersey.
  • La sospechosa está detenida y se prepara para una nueva audiencia.
  • Autoridades hicieron pruebas de sangre para confirmar la identidad de la victimaria.

En un crimen que ha consternado a Nueva Jersey, una hispana se tomó una fotografía con su gemela y horas después la asesinó.

Cuando la policía llegó al apartamento ubicado en Camden, Nueva Jersey, las manchas de sangre eran visibles en la ropa de Amanda Ramírez. Dentro del recinto, huellas de sangre condujeron al cuerpo de su hermana gemela, contó The Washington Post este miércoles.

Anna Ramírez había sido apuñalada en el pecho. Solo unas horas antes, Anna había publicado en su Facebook una foto de ella y su gemela junto a unos amigos en lo que parecía ser el comienzo de un divertido fin de semana de verano.

Si embargo, Anna, de 27 años, fue declarada muerta en un hospital cercano el mismo día cuando se tomó la fotografía: el sábado pasado.

De acuerdo con una declaración de causa probable publicada esta semana, cuando la policía y la Oficina del Fiscal del Condado de Camden llevaron a Amanda a interrogarla, ella dio tres explicaciones diferentes sobre cómo su hermana gemela terminó muerta en el piso. Su tercera y última historia, en la que una pelea entre las hermanas terminó en una lucha mortal con un cuchillo, llevó al arresto de Amanda.

Ahora, Amanda Ramírez recibió un cargo por homicidio agravado en primer grado, luego de que se le acusara de apuñalar fatalmente a su gemela idéntica, anunciaron las autoridades el lunes. Los funcionarios no han indicado ningún motivo del asesinato.

La noticia de una hermana gemela idéntica que supuestamente asesinó a otra en Nueva Jersey ha devastado a la familia y a amigas de las mujeres. Anna, madre de tres hijas, fue descrita como como una joven “bella y extremadamente amada”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+