Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para gastos de cuidado infantil

Nueva Jersey entregará mensualmente pagos adicionales de hasta $ 300 para el cuidado infantil para aliviar la crisis del coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Nueva Jersey proporcionará mensualmente pagos adicionales de hasta $ 300 para el cuidado infantil.
  • El plan incluye dar bonificaciones a los trabajadores de cuidado infantil y subvenciones a los centros de cuidado.
  • “Sabemos que el cuidado infantil es uno de los desafíos clave que enfrentan las familias”, dijo el gobernador.

Nueva Jersey entregará mensualmente pagos adicionales de hasta $ 300 para el cuidado infantil a tiempo completo, o $ 150 para el cuidado de tiempo parcial, por cada menor de edad, así como otros fondos para aliviar la carga de las familias afectadas por la crisis del coronavirus.

Las familias elegibles podrían obtener la cantidad que deben pagar por las tarifas de cuidado o la diferencia entre lo que paga el estado y los cargos del proveedor. Para repartir estos pagos, el estado invertirá un total $ 700 millones en fondos federales provenientes del American Rescue Plan.

Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño

Nueva Jersey entregará
Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para cuidado infantil. Foto: Shutterstock

Además de ayudar a los padres a pagar el cuidado infantil, el plan pretende dar bonificaciones a los trabajadores de cuidado infantil y repartir subvenciones a los centros de cuidado infantil, de acuerdo al anuncio del gobernador del estado, Phil Murphy.

Las ayudas no están destinadas exclusivamente a las familias. También se proporcionarán bonificaciones de $ 1,000 a partir de este invierno para ayudar a los proveedores a reclutar nuevos empleados de cuidado infantil y retener al personal de cuidado infantil actual.

El cuidado infantil afecta especialmente a las madres solteras

cuarto pago de estímulo
Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para cuidado infantil. Foto: Shutterstock

“Sabemos que el cuidado infantil es uno de los desafíos clave que enfrentan las familias, especialmente las madres solteras”, dijo Murphy durante su sesión informativa regular sobre COVID-19, este el miércoles. Será posible renunciar a los copagos en el subsidio estatal para el cuidado de niños.

“A través de estas inversiones, estamos comprometiendo a Nueva Jersey a brindar el apoyo necesario para garantizar que este desafío no se convierta en un obstáculo”, dijo. “El cuidado infantil de alta calidad es bueno tanto para nuestros hijos como para sus padres”.

Subvenciones para centros de cuidado infantil

Nueva Jersey entregará
Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para cuidado infantil. Foto: Shutterstock

La disponibilidad de subvenciones para centros de cuidado infantil con licencia variará de $ 20,000 a $ 80,000 en la primera ronda, dependiendo de la cantidad de niños a los que atiendan actualmente, según informó la administración en su comunicado.

A fines del mes pasado, Murphy anunció que el estado ofrece bonos de retorno al trabajo de $ 500 para residentes desempleados con su primer cheque de pago después de la contratación y que los empleadores son elegibles para hasta $ 10,000 en subsidios salariales para contratar y capacitar a nuevos trabajadores.

La tasa de empleo en NJ ha disminuido

Nueva Jersey entregará
Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para cuidado infantil. Foto: Shutterstock

Las empresas deben tener 100 empleados o menos y los puestos que buscan cubrir deben pagar al menos $ 15 la hora para ser elegibles para los subsidios, informó. Su administración lo llama Programa Retorno y Ganancia, de acuerdo a lo reseñado por NJ.

La tasa de empleo de Nueva Jersey era del 7,2% en agosto, por debajo del 7,8% a principios de año. El dinero provendrá de la ayuda federal y el estado está limitando el programa a $ 10 millones, dijo Murphy, agregando en ese momento que si hay una gran demanda, considerará gastar más para financiarlo.

Subsidios para luchar contra el desempleo

Nueva Jersey entregará
Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para cuidado infantil. Foto: AP

Los subsidios de hasta $ 10,000 para empresas están destinados a cubrir el costo de un nuevo trabajador por hasta seis meses en el trabajo, dijo Murphy. Según la administración, Return & Earn reembolsará a los empleadores la mitad de los salarios pagados por las horas regulares trabajadas.

El reembolso total tendrá un límite de $ 10,000 por empleado nuevo y de $ 40,000 por empleador. El reembolso será igualmente válido ya sea que la capacitación se realice en persona en el lugar de trabajo o virtualmente, de acuerdo a lo reseñado por NJ.

Cheque del 15 de octubre: ¿Quiénes recibirán pago por el Crédito Tributario por Hijos?

Cheque 15 Nueva Jersey entregará
Foto: Shutterstock

Cheque del 15 de octubre. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) y el Departamento del Tesoro anunciaron el viernes que enviaron el cuarto lote del pago del Crédito Tributario por Hijos a millones de familias estadounidenses, según reza el comunicado oficial.

Para este cuarto lote de pagos anticipados se invirtió alrededor de $ 15 mil millones que serán repartidos a cerca de 36 millones de familias en todo el país. La mayoría de los pagos se realizarán mediante depósito directo y algunas personas con cheque en papel.

Cheque de 15 de octubre

Cheque 15
Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para cuidado infantil. Foto: Shutterstock

Según el American Rescue Plan, la mayoría de las familias elegibles recibieron pagos con fecha de 15 de julio, 13 de agosto y 15 de septiembre, la gran mayoría mediante deposito directo. Los pagos futuros están programados para el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

El pago que corresponde al Crédito Tributario por Hijos es de hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $ 250 por mes por cada niño de 6 a 17 años. Para ser elegibles, las familias deben haber completado la declaración de impuestos sobre la renta de 2019 o 2020.

Si no has recibido tu pago, no te desesperes

Cheque 15
Cheque 15 de octubre: ¿Quiénes recibirán Crédito Tributario por Hijos? Foto: Shutterstock

Si recibes tu pagos con cheque en papel y aún no ha llegado, no te angusties. Aquellas personas que reciben sus pagos con cheque en papel, deben permitir un tiempo adicional, posiblemente hasta finales de octubre, para que se concrete la entrega por correo.

Aquellas personas que deseen recibir pagos futuros mediante depósito directo pueden realizar este cambio utilizando el Portal de Actualización de Crédito Tributario por Hijos, disponible solo en IRS.gov. Allí también pueden consultar el estatus de su pago.

Las familias no tienen que hacer nada si son elegibles para recibir pagos

¿Quiénes recibieron estos cheques? Cheque 15
Nueva Jersey entregará hasta $300 mensual por niño para cuidado infantil. FOTO: Getty Images

Los pagos son automáticos. Además de presentar una declaración de impuestos, incluida una declaración simplificada de la Herramienta de registro de no contribuyentes, las familias no tienen que hacer nada si son elegibles para recibir pagos mensuales.

Las familias que no recibieron un pago de julio, agosto o septiembre y están recibiendo su primer pago mensual este mes, aún recibirán su pago anticipado total para el año. Esto significa que el pago total se distribuirá en tres meses, en lugar de seis, lo que hará que cada pago mensual sea mayor, de acuerdo al IRS. Lee más aquí.

Continua artículo relacionado