Aparece nueva foto de sobrino de Joan Sebastian haciendo lo que nadie imaginaría

blank
blank

  • Surgió una inesperada fotografía del sobrino de Joan Sebastian a varios meses de su muerte
  • Las redes no pudieron creer lo que Hugo Figueroa estaba haciendo
  • Sus amigos y fans lo recordaron con cariño

Tras su lamentable asesinato, apareció una fotografía de Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian haciendo lo que pocos imaginaron.

A finales de enero trascendió que el empresario Hugo Figueroa, dedicado a los jaripeos, había sido secuestrado por varios hombres en una plaza de toros en Michoacán.

Días posteriores al ‘levantón’ fue encontrado sin vida el cuerpo del sobrino de Joan Sebastian.

 

 

Pero ‘la gota que derramó el vaso’ fue que en las redes comenzó a circular un video del momento de su muerte, en donde se puede ver al empresario parado frente a un árbol mientras un comando fuertemente armado le lanza varias advertencias para luego acribillar a tiros al Figueroa.

Tras varios meses de esto, apareció una nueva fotografía del sobrino de Joan haciendo algo que nadie esperaba.

La imagen que fue colgada en el Instagram de Hugo, se le puede ver de noche, hincado, portando una colorida camisa, pantalón, botas y sombrero vaquero, con la barba finamente recortada mientras sostiene el zapato de otra persona y lo firma, regalándole su autógrafo.

Para acompañar la fotografía que denota humildad por parte del sobrino de Joan Sebastian, Linda Cuevas, esposa de Hugo que fue la encargada de subirla escribió: “Muchas veces ni él mismo creía lo que la gente le pedía. Muchas gracias por hacerlo feliz en vida. Atte: Linda Cuevas. Gracias de verdad”.

La inimaginable postal alcanzó a recaudar más de 3 mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans y una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores que lo siguen recordando con cariño.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank