Nueva foto de las hijas de Jacky Bracamontes deja secreto al descubierto

  • Hijas de Jacky Bracamontes sorprenden con espectacular belleza
  • El encargado de compartir la encantadora fotografía fue el padre de las mellizas
  • Por medio de la postal quedó al descubierto un secreto de las bebés

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes publicó una foto de sus bellas mellizas, la cual dejó al descubierto un polémico secreto.

Por medio de su cuenta de Instagram el orgulloso padre mostró la bella fotografía de Emilia y Paula desde Miami, Florida.

Paula aparece del lado izquierdo, recostada mirando a la cámara con un tierno gesto que parecería haber culminado en una sonrisa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551810174/Christian-Bach__Mezcalent_lvehsx.png” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/humberto-zurita-termina-luto” title=”Humberto Zurita termina el luto y desmiente noticia de Christian Bach”]

 

La bebé tiene su puñito cerrado y trae bellos aretes en color dorado. Asimismo, abrocha su ‘outfit’ con un atuendo en color claro con dibujos en diferentes tonos.

A su lado aparece la postal de la enternecedora Emilia, quien mira fijamente a la cámara y porta el mismo atuendo que su hermanita.

Cabe señalar que una de las principales diferencias entre ambas mellizas es que Emilia tiene notablemente más cabello que Paula.

“Perdidamente enamorado”, escribió el esposo de Jacky Bracamontes para abrochar el post que reunió más de 40 mil ‘Likes’ por parte de sus seguidores.

Asimismo, los famosos no tardaron en aparecer con varios mensajes.

El actor Sebastián Rulli mencionó: “Hermosas”, acompañado de emoticones de caritas enamoradas.

Lorelei Tarón, esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao escribió: “Qué hermosuras, demasiado bellas”.

Asimismo, una gran cantidad de fans no tardaron en aparecer con más halagadores mensajes.

“Muro de amor, están hermosas”, “son preciosas”, “aw, qué amor”, “bombones”, “hermosas princesas”, “qué hermosas, Dios las bendiga”, “divinas esas princesas”, se pudo leer.

Sin embargo, la foto generó mucha expectativa entre los fans, quienes se encargaron de revelar un secreto sobre las mellizas… ¿qué bebé se parece a quién?

 

[trend video=”328105″ player=”14557″ title=”gueda Lpez y Luis Fonsi una verdadera historia de amor “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4