Asignan nueva fecha para la audiencia del actor Pablo Lyle

blank
blank

  • Pablo Lyle enfrenta cargos por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández
  • Hace pocos días su audiencia había sido pospuesta a causa de coronavirus
  • Ya le asignaron una nueva fecha para presentarse ante la justicia en la ciudad de Miami

 

Asignan nueva fecha para la audiencia del actor Pablo Lyle.

El brote de coronavirus ha complicado el común desenvolvimiento de muchos de los aspectos sociales.

Muchas personas permanecen en cuarentena, mientras que gobiernos locales y entidades públicas han limitado sus funciones como medida para evitar la propagación del COVID-19.

A consecuencia de esto, la audiencia por el caso de homicidio que se desarrolla en contra del actor Pablo Lyle tuvo que ser postergada.

Sin embargo, ya le asignaron una nueva fecha para que se presente ante la justicia de los Estados Unidos.

Los documentos de la Corte de Miami Dade, donde se lleva a cabo su proceso judicial, indican que la audiencia quedaría agendada para el próximo 29 de abril, informó Telemundo.

Anteriormente se tenía prevista que fuera el 20 de marzo, por lo que estaríamos hablando de un poco más de un mes de retraso.

“Está ansioso de dejar esto atrás, está ansioso de que esto termine”, comentó el abogado de Lyle en ‘Ventaneando’ cuando se supo de la suspensión de la audiencia.

Por los momentos, el actor actor vive en el apartamento de su hermana en Miami bajo la condición de libertad condicional.

audiencia pablo lyle

Pablo Lyle enfrenta un proceso judicial por homicidio. Foto: AP

Cancelan fecha de audiencia del actor Pablo Lyle a causa del coronavirus

Para el viernes 20 de marzo estaba prevista la audiencia judicial en el caso de homicidio que enfrenta el actor mexicano Pablo Lyle.

Sin embargo, esta fue cancelada ya que los tribunales están cumpliendo con las restricciones dispuestas en Miami por la pandemia de COVID-19.

Es decir que, por los momentos, solo están atendiendo casos de emergencias y audiencias más importantes.

Bruce Lehr, quien es uno de los abogados del actor, fue quien confirmó a la agencia AP que la audiencia fue “cancelada”.

Agregó que Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico, mientras le indican una nueva fecha para presentarse en los juzgados.

El caso del mexicano lo lleva la juez Marlene Fernández-Karavetsos del condado de Miami-Dade.

Esta hubiese sido la primera audiencia de Lyle después de que la juez le negara el permiso de salir del país o residir en México durante el desarrollo del proceso judicial.

Antecedentes del caso

El actor de 32 años está acusado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

El pasado 31 de marzo de 2019, ambos tuvieron una confrontación vehicular en Miami en la que Lyle golpeó al hombre de 63 años.

Este sufrió una lesión cerebral y murió en un hospital cuatro días después.

El actor se declaró inocente y alegó defensa propia, pero un juez desechó este argumento para su defensa. Lyle está apelando esta decisión.

Luego de pagar una fianza de 50,000 dólares, el actor vive bajo la condición de libertad condicional con monitoreo electrónico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank