¿No se libra de ir a la cárcel? Informan nueva decisión de la defensa del actor Pablo Lyle

Pablo Lyle juicio otra vez se posterga la realización del mismo porque la defensa del actor está preparando los argumentos necesarios.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Dos años y medio de problema legal y Pablo Lyle no tiene resolución en juicio
  • Por quinta vez se aplaza su juicio y su defensa prepara los argumentos
  • El actor actualmente vive en casa de su hermana y tiene un dispositivo GPS para monitorearlo

Dos años y medio han pasado desde que el actor mexicano Pablo Lyle esperara juicio por el caso que le ha dado un giro a su vida, cuando en abril de 2019 agredió a un hombre de 63 años en un crucero de Florida y al propinarle un golpe, la caída le causara la muerte cuatro días después del altercado.

Desde entonces, Pablo Lyle ha estado en la mira de la justicia y actualmente cumple una libertad condicional alojado en casa de su hermana y con un GPS en su tobillo para monitorear sus movimientos en lo que se desarrolla su juicio, que se ha postergado esta semana por quinta vez.

Pablo Lyle ¿a la cárcel? Su juicio se posterga de nuevo

Pablo lyle ¿juicio postergado?
Instagram

Ahora, diversos medios de comunicación tales como ‘El Informador’ dieron cuenta de que en una audiencia virtual, el abogado de Pablo Lyle, Philip Reizenstein pidió a la jueza más tiempo para resolver de la mejor manera la defensa del actor, puesto que podrían llegar a un acuerdo con las partes involucradas.

A dichos argumentos, la juez accedió y ahora la siguiente audiencia para el juicio se dictaminó el 23 de noviembre próximo y aunque no se dijo por parte de la defensa de Pablo Lyle qué era lo que estaban tratando de acordar con los abogados y familia de la víctima, pudiera ser que llegaran a un acuerdo.

Se posterga por quinta vez el juicio de Pablo Lyle

Juicio Pablo Lyle cárcel
Instagram

“Se concede el pedido de aplazamiento”, fueron las palabras de la magistrada en la reunión virtual con la defensa de Pablo Lyle luego de que hiciera la petición de postergar la fecha para el juicio del actor, del que ya sería la quinta suspensión pues el anterior se iba a dar en agosto, luego del aplazamiento conseguido en julio.

La situación del actor Pablo Lyle es complicada si se toma en cuenta la postura de la familia de Juan Ricardo Hernández, el cubano de 63 años al que golpeó en un crucero de Florida y que terminó cayendo en el pavimento, lo que le causó la muerte 4 días después, pues los familiares aseguraron que no descansarían hasta que el actor pague.

¿Qué hace el actor mientras espera su juicio?

El actor posterga juicio con su defensa
Instagram

Actualmente, mientras espera su juicio, Pablo Lyle no puede salir de EEUU y vive en casa de una de sus hermanas en Miami, con un monitor GPS en su pierna que rastrea su ubicación y no tiene aún permiso para trabajar en el país, dadas las imágenes que confirmar que agredió en un crucero a Juan Ricardo Hernández.

El hombre cubano de 63 años, hoy fallecido bajó de su coche en un semáforo rojo y se acercó a reclamar a la camioneta del hermano de Pablo Lyle por haberle cerrado el paso en un crucero, pero jamás imaginó que al regresar a su coche, el actor que venía de copiloto, se bajaría y lo alcanzaría para darle un puñetazo que le provocaría una caída.

Pablo Lyle no tiene permiso para trabajar en EEUU

Juicio Pablo Lyle cárcel
Instagram

Luego de propinarle un golpe al sujeto, este quedó tendido en el asfalto y llevado al hospital donde murió cuatro días después de las consecuencias de la caída y la familia quedó devastada, mientras el actor era detenido en el aeropuerto de Miami cuando pretendía regresar a México, cosa que ya no pudo hacer.

Una de las principales defensas de Pablo Lyle fue argumentar ante el juez que temía que el cubano Juan Ricardo Hernández sacara un arma y disparara en su contra o en la de su hermano, sin embargo eso no fue suficiente para defenderse pues un juez devolvió el caso a un tribunal de Miami para que vaya a juicio.

Problemas para Pablo Lyle en espera de juicio

Pablo Lyle juicio
Instagram

Pablo Lyle problemas cuñado. Luego de dos años del incidente en el cual se vio involucrado el actor Pablo Lyle y que justamente le cambiaría la vida, al parecer los problemas aún continúan, ya que se ha salido a la luz que su cuñado Lucas Delfino esta arto de Lyle que incluso lo ha corrido de su casa.

A través del portal de Tv Notas compartió una entrevista con un amigo cercano del actor Pablo Lyle, en donde cuenta los distintos conflictos que viven Pablo y Lucas luego de permanecer en arresto domiciliario, y en donde el cuñado se vio involucrado en los problemas legales debido a que él conducía el vehículo cuando ocurrió el incidente.

Cuñado de Pablo Lyle lo corrió de la casa

Pablo Lyle problemas cuñado
FOTO TWITTER

Actualmente, el actor mexicano Pablo Lyle cumple arresto domiciliario en Florida, mientras espera el juicio, que estaba previsto para el 2 de agosto y ha sido nuevamente postergado, en el que se le acusa de homicidio involuntario por la muerte de un sexagenario.

Problemas entre Pablo y Lucas

problemas cuñado
FOTO TWITTER

Según las palabras del amigo del actor menciona que la familia lo ha estado apoyando en todo momento, mientras él se encuentra en arresto domiciliario, Pero que su cuñado Lucas Delfino se ha visto bastante molesto por estar involucrado en el incidente, en donde también tuvo culpabilidad.

“Su esposa, Ana Araujo, ha estado trabajando de todo, promocionando productos de belleza, ropa y seguros de gastos médicos mayores. También, su hermano Jorge, quien vendió un gimnasio para ayudarlo económicamente, y su hermana Silvia y su esposo Lucas Delfino, quienes le prestaron el departamento donde pasa su arresto; sin embargo, ahorita tiene un serio problema con su cuñado”, dijo la fuente.

Pablo Lyle problemas cuñado: La molestia del cuñado

La molestia del cuñado
FOTO TWITTER

Todo parece indicar que la molestia de Lucas con Pablo se debió a que el actor prácticamente lo involucro en el problema legal que tuvo que pasar, después del incidente. Además que Lyle no ha conseguido trabajo. Esa actitud del actor provoco el enojo de su cuñado mencionándole que asumiera su responsabilidad o se fuera de la casa, según Grupo Fórmula.

“Sí, porque tras haber ayudado incondicionalmente a su cuñado, lo mínimo que esperaba Lucas era que Pablo se hiciera cargo de esta demanda y no lo embarrara, pero ahora es tanto su enojo, ¡que ya hasta lo corrió del departamento!”, fueron las palabras del amigo de Lyle al ser cuestionado.

Problemas cuñado: Postergan nuevamente el juicio

Postergan nuevamente el juicio
Foto: Twitter

Hace algunas semanas postergaron nuevamente el juicio al actor mexicano Pablo Lyle que se desarrolla en el estado de Miami, Florida. No solo el juicio, sino que también fue aplazada una audiencia que estaba prevista que se llevó a cabo el pasado 22 de julio.

Anteriormente fuentes judiciales indicaron que el juicio que Pablo Lyle enfrenta en Estados Unidos por la muerte de un hombre con el que tuvo una discusión relacionada al tráfico se posponía de nuevo. Estaba previsto para este mes de agosto, pero ahora se correrá para una fecha aún no determinada por los tribunales.

Problemas cuñado: ¿Cómo ocurrió el incidente?

Pablo Lyle problemas cuñado: ¿Cómo ocurrió el incidente?
Foto: Twitter

Ese último día de marzo de 2019, Pablo Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami. Iba acompañado de su hijo y su cuñado, Lucas Delfino, quien manejaba el vehículo. En la vía se toparon con Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años, que se quejó de una maniobra indebida de Delfino.

Con la idea de recriminarles su mala acción, el cubano se bajó del auto, pero la pelea escaló rápidamente y Lyle golpeó a Hernández, quien se desvaneció de inmediato sobre la carretera. El hombre murió después de pasar cuatro días en un hospital internado.

Continua artículo relacionado