Realizarán nueva búsqueda de Dulce María incluyendo sitios nunca registrados

  • Tras mes y medio, sigue la incertidumbre en caso de Dulce María.
  • La familia de la niña hispana Dulce María invitó al público a sumarse a una nueva búsqueda este fin de semana.
  • Sin rastros, los parientes piden a todos que no desistan en los esfuerzos por localizar a la pequeña.

Más de seis semanas después de la desaparición de Dulce María, su familia realizará una nueva búsqueda, incluyendo sitios nunca registrados.

Se prevé que este domingo se efectúe otra búsqueda de Dulce María Alavez, la niña de 5 años de Bridgeton, Nueva Jersey, informó el diario NJ.com.

Dulce María Alavez fue reportada como desaparecida durante un paseo familiar en Bridgeton City Park el 16 de septiembre.

La desaparición provocó múltiples búsquedas a gran escala por parte de la policía y condujo a que emitiera una Alerta Amber. La recompensa por cualquier información que ayuda a localizar a la pequeña sigue en 52,000 dólares.

Una búsqueda el domingo pasado fue obstaculizada por las fuertes lluvias que cayeron en la zona. Y aunque el clima era desafiante, más de 75 personas acudieron a ayudar, dijo el organizador Jackie Rodríguez.

Los participantes en la búsqueda de este domingo se reunirán a las 9.00 de la mañana cerca del lugar donde Dulce María fue reportada como desaparecida.

La jornada incluirá búsquedas en áreas no verificadas previamente, incluidos los campos que rodean a Bridgeton, y la distribución puerta a puerta de volantes, detalló el referido medio.

Rodríguez enfatizó que no se registrarán propiedades privadas sin el permiso previo de los propietarios.

Como se sabe, la madre de la víctima, Noema Alavez Pérez, llevó a sus hijos al parque en la tarde del 16 de septiembre, pero permaneció en el automóvil mientras Dulce María y su hermanito de 3 años corrían en un patio cercano.

Mientras la madre se preparaba para ayudar a su hermana de 8 años con la tarea dentro del auto, la niña notó que ya no podía ver a sus dos hermanitos en el patio de recreo, ubicado a unos 30 metros de distancia.

Noema indicó que caminaron hacia el patio de juegos donde encontraron al niño de 3 años llorando. Cuando se le preguntó a dónde había ido su hermana Dulce María, señaló un lugar cerca del patio de recreo donde la vio por última vez.

Una Alerta Amber emitida al día siguiente describía a un hombre que pudo haberse llevado a la niña en una camioneta, pero los investigadores dijeron más tarde que solo querían hablar con ese hombre.

Las autoridades lo describieron como un hombre de piel clara, posiblemente hispano, de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto, con una contextura delgada, sin vello facial y con acné facial. Llevaba zapatillas naranjas, pantalones rojos y una camisa negra. El vehículo se describió como una camioneta Van roja con vidrios polarizados y una puerta corrediza.

Los investigadores publicaron recientemente un boceto de un hombre con el que quieren hablar quien fue visto en el parque con uno o dos niños menores de 5 años aproximadamente cuando Dulce María desapareció. Pero no se le considera sospechoso ni una persona de interés, subrayaron las autoridades, sino un posible testigo.

[trend video=”485125″ player=”14557″ title=”Cómo ahorrar para las vacaciones sin quedar en bancarrota” duration=”172″ description=”Ya llegan las vacaciones de fin de año y con ellas llega a nuestro pensamiento la frase: “no tengo dinero para vacaciones”. Deja de lado esa preocupación y prepárate desde ahora para que disfrutes con tu familia y amigos sin preocupaciones.” uploaddate=”2019-10-31 03:39:40″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485125_t_1572493196.png”]

Página: 1 2 3 4