Nuestra Belleza Latina 2021: Sirey Morán se proclama como la ganadora

El certamen de Nuestra Belleza Latina esta en su étapa final y se dio a conocer a la ganadora que con gran esfuerzo consiguió el triunfo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Twitter Nuestra Belleza Latina / Video MH
  • La ceremonia de Nuestra Belleza Latina llega a su final
  • Las participantes finalistas buscaron llevarse la corono pero solo una lo logró
  • Sirey Morán se corona como la ganadora del programa

Nuestra Belleza Latina ganadora. Este domingo 21 de noviembre fue la gran final de Nuestra belleza latina y después de ocho semanas donde las competidoras mostraron lo mejor de si, para coronarse en este certamen. Cuatro fueron las concursantes que lograron llegar a la final y que pasaron por varios desafíos para lograr convencer a los jurados.

A lo largo de la temporada observamos a las concursantes enfrentarse a distintos retos de incendios y huracanes, a pasarelas en movimiento, a retos de actuación e improvisación y hasta las observamos mostrar sus mejores pasos de baile la noche que la pasarela se convirtió en una pista, según La Republica.

Nuestra Belleza Latina Sirey Morán es la ganadora

FOTO INSTAGRAM

Después de varias semanas de ardua competencia hoy se dio a conocer a la nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina, se trata de la participante hondureña Sirey Morán, después de haber vencido a Lupita Valero que fue la segunda finalista y a Génesis Suero quien la nombraron como la tercera finalista.

Migbelis Catellanos le da la corona a la ganadora Sirey Morán. El cual se llevará un total de 50.000 dólares, y lo donará a un curso de mejoramiento profesional en el centro de mejoramiento profesional de Televisa y un contrato con Univisión. Más de 3 millones de personas votaron y con el 49% de votos, Sirey se convirtió en la reina número décimo segunda de Nuestra belleza latina.

Nuestra Belleza Latina ganadora: Sección de preguntas y respuestas

Foto Instagram

Durante la sección de preguntas y respuestas donde los jueces cuestionaron a las participantes, la primera fue Fabién quien habló sobre la situación actual de su pais Cuba. Cabe mencionar que fue cuestionada por Jomary Goyso: “Soy patria, vida y libertad para mi pueblo cubano”, comentó la participante.

Por otra parte Giselle Blondet le preguntó a Sirey que sería lo que haría si tuviera 1 hora para ser presidente de Estados Unidos. La finalista respondió que una mujer no nació para estar debajo de un hombre y que apoya al empoderamiento femenino. Y para finalizar Lupita Valero dijo: “Voy a hablar desde mi experiencia como hija de padres inmigrantes. Al mes un 12% de mexicanos intenta cruzar la frontera a Estados unidos. Agradezco a este país por haberme dado oportunidades”, expresó.

Nuestra Belleza Latina ganadora: Los cantantes invitados se lucieron en su presentación

FOTO TWITTER

Algunas celebridades pusieron sabor y ritmo en la competencia, la noche y el programa la abrió la cantante Gloria Trevi quien asombró cantando su último tema musical. Además se mostró un poco nerviosa: “Se siente mucha emoción, mucha gratitud y pues qué nervios!”, exclamó la artista musical.

Por su parte el cantante Pitbull animó el concurso de belleza con su último tema musical “I feel good” junto al cantante Anthoy Watts, el cual lució un elegante traje completamente en negro. Christian Nodal enamoró con su voz a las concursantes luciendo también un traje de saco blanco y pantalón negro.

Nuestra Belleza Latina ganadora: ¿Cómo Nuestra Belleza Latina revela a su ganadora?

FOTO TWITTER

Este certamen de belleza se transmitió por la cadena de Univisión y el principal objetivo de este concurso es encontrar el verdadero talento de las mujeres latinas. Durante la temporada vimos las actuaciones de los jurados que se encuentran evaluando la participación de cada competidora.

Pero no solamente son los jueces quienes deciden que candidata al triunfo puede salvarse, sino que también el público tiene gran influencia, ya que cada semana eligen a su favorita. Cabe mencionar que la ganadora recibe un contrato como presentadora de televisión en Univisión, además de otros premios.

Nuestra Belleza Latina 2021 tuvo mucha polémica en dar a conocer a la ganadora

finalistas nuestra belleza latina
Foto: Instagram

La selección de participantes fue en base a diversos retos que pusieron a prueba las destrezas y el talento de las aspirantes en esta segunda gala de Nuestra Belleza Latina 2021. El jurado, conformado por Daniela Álvarez, Giselle Blondet, Jomari Goyzo y Adal Ramones, escogió entre las 18 pre-finalistas las que consideran eran las más competitivas. Univisión.

La que resulte ganadora será la próxima animadora de Univisión y obtendrá premios como $250,000 en efectivo. Premio que por supuesto vendría bastante bien para la vida de la ganadora, ya que son fondos otorgados para usarlos dentro de una buena causa o bien, según las necesidades de quién resulte ganadora.

Nuestra Belleza Latina ganadora: Conoce a Génesis Suero una de las finalistas

finalistas nuestra belleza latina
Foto: Instagram

La joven de 29 años nacida en República Dominicana y residente de Nueva York participó en Miss USA 2018 con todo el orgullo de representar a la comunidad latina. En su cuenta de Instagram explica que trabaja en bienes raíces. Además, tiene una licenciatura como especialista en administración de empresas en el Hostos Community College en El Bronx.

Como si fuera poco, Génesis ha corrido el Maratón de Nueva York, donde compiten miles de personas cada año. En una reciente transmisión de NBL 2021, la agente de bienes raíces dio a conocer que se ha disfrutado su paso por la competencia desde su audición inicial. De no ganar, ella había mencionado que el reality show le ha brindado la oportunidad de crecer en diversos ámbitos de su vida, por lo que afrontará grandes retos profesionales con valiosas herramientas que aprendió durante su participación en la competencia. Univisión.

Nuestra Belleza Latina ganadora: Ella es Fabién Laurencio de la Concepción una finalista más

finalistas nuestra belleza latina
Foto: Instagram

Nacida en Cuba y residenciada en la ciudad de Houston, Fabién Laurencio de la Concepción es la única participante cubana en el grupo de finalistas de Nuestra Belleza Latina 2021. Desde que audicionó para la competencia, Concepción dio a conocer que Nuestra Belleza Latina representa un gran reto en su vida, esto debido a que anteriormente no había tenido ningún tipo de acercamiento con la industria del entretenimiento. Univisión.

De acuerdo a un programa de espectáculos se compartió que algunos miembros del jurado e invitados especiales de NBL 2021 han elogiado la capacidad de la cubana para improvisar y sobreponerse ante cualquier reto que ha enfrentado en cada una de las galas de la competencia televisiva. Archivado como: Nuestra Belleza Latina ganadora

Ella es Lupita Valero una chica más que se suma a las finalistas Nuestra Belleza Latina 2021

Ella es Lupita Valero una chica más que se suma a las finalistas Nuestra Belleza Latina 2021
Foto: Instagram

Esta joven del estado de Guerrero, México, fue aceptada en la mansión de la belleza por su gran desempeño frente al jurado. Se dio a conocer como participante de Mexicana Universal 2018. Le fascina el modelaje y la moda. Tiene tres hermanos, es muy cercana con sus padres y está muy enamorada de su pareja.

Desde que la mexicana supo que ya era oficialmente una participe más del reality show, Valero ha mencionado en varias oportunidades que sueña con convertirse en la nueva reina de NBL 2021 para servir de inspiración a las jóvenes hispanas, que al igual que ella, nacieron en un hogar de origen humilde. Archivado como: Nuestra Belleza Latina ganadora

Aquí te presentamos a la última finalista del reality show NBL se trata de Sirey Morán

Aquí te presentamos a la última finalista del reality show NBL se trata de Sirey Morán
Foto: Instagram

Sirey es una conocida animadora hondureña que se ha desempeñado en el periodismo deportivo y trabaja en el programa Las dueñas del balón, de la cadena Televicentro. Ganó el título de Miss Honduras 2016 y concursó en Miss Universo ese mismo año. Informó Univisión.

Morán cursa estudios de Comunicación Social y actualmente es conductora de televisión en un show de deportes en su país de origen. Sin embargo, su destreza frente a las cámaras ha hecho que los jueces de la competencia sean más implacables al momento de evaluar cada uno de sus retos, esto debido a que consideran que tiene una gran ventaja en comparación con el resto de sus compañeras. Archivado como: Nuestra Belleza Latina ganadora

Se vivió una situación que los fans catalogaron como racismo

Se vivió una situación que los fans catalogaron como racismo
Foto: Instagram

Otro detalle que hizo enfadar de gran manera a los seguidores del show fue la no inclusión de ninguna concursante colombiana dentro de las finalistas, comunidad de amplia presencia en Estados Unidos. Pues para ellos fue una gran falta de respeto hacer de menos a los colombianos.

Según los seguidores son seres humanos y todos deben ser tratados por igual a lo cuál se les da la completa razón pues todos somos seres humanos y todos somos iguales ante la sociedad. A pesar de la inconformidad de muchos seguidores del reality con sus decisiones, otros fans salieron en defensa de las finalistas, y advirtieron que el concepto del programa ha cambiado y por ello no es suficiente tener una figura estilizada para ser elegida. Archivado como: Nuestra Belleza Latina ganadora

Continua artículo relacionado