ÚLTIMA HORA: Anuncian a la nueva Nuestra Belleza Latina (FOTOS Y VIDEOS)

Miriam González
Actualizado en

La conductora mexicana Alejandra Espinoza anunció esta noche a la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina: Migbelis Lynette Castellanos Romero, originaria de Venezuela.

La feliz ganadora se había mantenido como una de las favoritas del show, nació en Cabimas, en el estado petrolero de Zulia, Venezuela, el siete de junio de 1995.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no estuvieron tan contentos con la decisión del público, que con un 43 por ciento de la votación le dio el triunfo a la venezolana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

 

“Robo”, “como siempre, robo”, “siento una puñalada en mi pecho” “no, qué trampa, Yaritza siempre tuvo más público”, “wow, qué barbaridad, era la otra la merecedora”, “le quitaron la corona a Yaritza, no es justo”, “trampa”, “todo arreglado”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

 

De acuerdo con Univisión, Migbelis Castellanos estudió Comunicación Social y Ciencias Políticas. Tenía 18 años cuando participó en Miss Venezuela 2013, representando a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, fue la más joven de las otras 25 candidatas.

 

 

Le gusta leer crónicas y correr al aire libre. Participó en la 63a. edición de Miss Universo, donde logró ubicarse entre las diez finalistas.

Antes del certamen corrió el rumor de que la joven podría no participar, porque no lograba alcanzar las medidas exigidas. Actualmente vive en Tampa, Florida.

 

Search

+