Nuestra Belleza Latina: Alejandra Espinoza ‘sacrifica’ lo más preciado (FOTOS)

Más espectacular que nunca, Alejandra Espinoza apareció esta noche en Nuestra Belleza Latina (NBL) con un cambio radical en su apariencia física.

Y es que la conductora mexicana sacrificó una de las cosas más importantes de su imagen… su melena. Todo con tal de darle buena suerte al programa de Univisión, que hoy arrancó con los shows en vivo.

A lo largo de la semana, la también colaboradora de El Gordo y la Flaca ya había ‘amenazado’ con algo así a sus seguidores en Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Lucha Villa podría quedar muda (VIDEO)

 

Este domingo lo cumplió.

 

 

“Tenía rato que me lo quería cortar, no había encontrado algo que me motivara a hacerlo y dije ¡bueno!, empieza Nuestra Belleza Latina, (…) vamos a usarlo como ‘muletilla’, como algo de la buena suerte”, contó Ale Espinoza de acuerdo con la agencia de noticias Mezcalent.

 

 

RELACIONADO: Hermana de Anahí muestra su sorprendente cambio físico (FOTO)

 

“Súper, me encantó, Alejandra está a la altura del programa”, “me encanta su cabello”, “mi reina favorita @alejandraespinoza eres una divazaaaaaa”, “eres perfecta Alejandra Espinoza, estás en otro nivel”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana en la cuenta de Instagram del programa.

 

 

Pero no todo fue ‘miel sobre hojuelas’ para la originaria de Tijuana, ya que muchos usuarios consideran que el programa es racista y solo apoya al talento mexicano.

“Fatal este programa, Alejandra no es la única ganadora… se nota que ni mencionan a las otras reinas porque este programa está todo muy producido y es lo mismo, solo gana la que dé lástima… y luego quedan en el olvido, como lo fueron con Josephine Ochoa, que a la producción no le dio la gana que ganara”, escribió una usuaria.

 

Alejandra Espinoza

Otro de los looks de la noche de Ale Espinoza. Foto: Mezcalent

 

“Ellos usan a las chicas para ganar rating, después que ganan le compran un boleto hacia el olvido, y todos los programas de conducir se los dan a Alejandra Espinosa”, comentó otra seguidora del programa.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+