Nuestra Belleza Latina: Alejandra Espinoza y Clarissa Molina ‘roban’ show (FOTOS Y VIDEO)

Unos minutos antes de conocer a la nueva Nuestra Belleza Latina, la mexicana Alejandra Espinoza y la dominicana Clarissa Molina se ‘robaron’ el show.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Unos minutos antes de conocer a la nueva Nuestra Belleza Latina, la mexicana Alejandra Espinoza y la dominicana Clarissa Molina literalmente se ‘robaron’ el show.

Y es que ambas colaboradoras de El Gordo y la Flaca lucieron súper atrevidos bodys, que dejaron al descubierto los cuerpazos que cada una se cargan.

Para empezar, Alejandra Espinoza dejó con la boca abierta a más de uno, incluido seguramente su esposo Aníbal Marrero, al aparecer en el opening bailando junto a Pitbull en el escenario.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

 

Ale la de Tijuana escogió un body rojo pasión sin espalda, botines del mismo color y medias de red casi transparentes, un look que le permitió lucir al máximo sus torneadas piernas.

 

 

Uno de los detalles que más llamó la atención fue su cabellera, ya que recientemente Alejandra Espinoza se cortó el pelo, pero en el escenario apareció con unas extensiones onduladas.

“Espectacular”, “espectacular y muy bella”, “absolutamente bella, eres una inspiración para todas nosotras las latinas, sigue echándole pa’lante”, “me encantó, espectacular”, fueron algunos de los comentarios para Alejandra Espinoza.

EN VIVO: 👑 La ganadora de #NuestraBellezaLatina es…

Posted by Nuestra Belleza Latina on Sunday, December 2, 2018

Nuestra Belleza Latina: Alejandra Espinoza Vs Clarissa Molina

Por su parte, Clarissa Molina arrasó con un body de manga larga como de encaje en color dorado, con unas botas largas de la misma tela que el conjunto.

La dominicana apareció en el número musical de Bad Bunny, al que le mostró sus sexys movimientos, al tiempo que presumió su gran retaguardia.

 

 

“Qué bella Clarisa, es un mujerón”, “divina, a robar el show”, “pierna más grande que un continente”, “Clarissa la mejor por siempre”, “impresionante”, “espectacular”, fueron algunos de los comentarios para Clarissa Molina.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336985″ player=”14557″ title=”Trucos para reparar los excesos durante las fiestas”]

Precisamente, a Clarissa Molina le tocó entregar la corona de Nuestra Belleza Latina a Migbelis Castellanos, la participante de Zulia, Venezuela que obtuvo el 46 por ciento de los votos del público.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336981″ player=”14557″ title=”8 estilos de pashminas en invierno”]

Ella es la nueva Nuestra Belleza Latina: Migbelis Castellanos.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336957″ player=”14557″ title=”Cmo hacer una trenza falsa”]

¿Crees que fue justo el resultado? Los usuarios en redes acusaron de fraude a Univisión, porque muchos querían que ganara la originaria de Honduras, Yaritza Owen.

 

 

“Le robaron la corona a la hondureña”, “para qué hacer esa pérdida de tiempo solo para ganar dinero y engañar a la gente, si ya tienen a la futura empleada”, “la hondureña es la que está más preparada en todo”, “Univisión sabe cuál es la que le va a generar más plata y es la más bella”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 

 

Continua artículo relacionado