Nuera de AMLO sigue mostrándose en bikini sin filtro (FOTOS)

  • La modelo sigue dando de que hablar al publicar sugerentes fotografías en sus redes sociales
  • Sin pudor se pone a la altura de grandes estrellas con sus delineadas curvas
  • Recibe toda clase de felicitaciones y piropos de seguidores aunque no faltan los detractores

La nuera de AMLO sigue mostrando sus curvas en fotos tan provocativas que superan las poses de grandes celebridades como Jlo.

Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO es una actriz, modelo venezolana y fue reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011.

La modelo venezolana aparentemente le da a sus seguidores lo que ellos quieren, así lo dejó ver en su más reciente fotografía donde aparece en bikini junto a otra modelo venezolana.

Ambas mujeres muestran sus esculturales cuerpos sonriendo de cara al sol en la publicación que la nuera de AMLO tituló “esto no tiene filtro”.

Los internautas no tardaron en repartir comentarios alabando la belleza de la modelo. “Ni lo necesita” indicó el usuario @mrcrimen1.

View this post on Instagram

Esto no tiene filtro. 🏄🏽‍♀️🏄🏽‍♀️ @rominapalmisano

A post shared by Irene Sofía💋 (@ireneesser) on

Asimismo, en su última publicación que parece ser una foto de editorial, la venezolana luce un vestido que apenas le cubre la piel.

Con las piernas completamente al descubierto y un escote bastante pronunciado, la nuera de AMLO escribió sin pudor “Mi musa viene para decirme que tiene hambre, tiene ganas y tiene sentido solo en las noches”.

Aunque la mayoría de los comentarios que se leen son elogios y no faltaron los detractores que aprovecharon la oportunidad para atacar a la mujer.

”Comunista golpista! Enchufada” le escribió @elnico2015. “Creo que te duele la barriga y el ojo jajaja” indicó otra usuaria.

nuera de AMLO

Foto: captura Instagram @ireneesser.

Esta no es la primera vez que la nuera de AMLO (Andrés Manuel López Obrador) publica unas fotos que muestra su lado más sensual, incluso más de lo que han mostrado estrellas del mundo del espectáculo.

Fue a través de las redes sociales que empezaron a circular las imágenes de la escultural novia del hijo del presidente de la República Mexicana y sus seguidores se rindieron a sus pies como si se tratase de miembro de la realeza mexicana.

Los fans de la nuera de AMLO no dejaron de comentar sobre su delgada figura, pero lo más espectacular y que llamó la atención, fue el atuendo que mostró, ya que no tuvo ningún reparo en enseñar incluso más que otras famosos de la talla de JLo, y así lo dejó claro con sus fotografías que además de candentes, lucen con gran elegancia.

https://www.instagram.com/p/B5GecWfgFZF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La fotografía en donde Irene Esser muestra sus atributos sin remordimiento fue en su cuenta de Instagram y provocó la mirada de cientos de internautas que quedaron fascinados con su belleza, sobre todo porque es una mujer que no aparece muy a menudo en público y porque además, se puso al nivel de artistas de renombre como Jlo, que tiene acostumbrados a sus fans a complacerlos con sus fotos ardientes.

En la foto se le puede apreciar a la nuera de AMLO con un bikini de dos piezas con unos lentes y mostrando su gran retaguardia al estilo de Jlo.

Ya a finales del año pasado la modelo había salido en unas imágenes en lencería.

En aquella ocasión un diputado mexicano balconeó a Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, y a su novia, la modelo venezolana Irene Esser.

Y es que el diputado Luis Alegre Salazar publicó una foto en su cuenta de Twitter, en la que orgulloso escribió: “Durante la entrega del ‘Bastón de Mando’ a nuestro presidente López Obrador por parte de los pueblos indígenas tuve el gusto de platicar con su hijo, Andrés Manuel López Beltrán, quien iba acompañado de su novia Irene Esser”.

Y precisamente tras publicarse esa foto, se filtró una de las imágenes que más han causado revuelo de la guapa Irene, quien ganó el certamen Miss Venezuela en el año 2011.

Se trata de una foto en la que Irene aparecía en lencería de encaje en color ivory, recostada sobre una alfombra y recargada un poco sobre un sillón.

En la imagen, la exMiss Venezuela recibió decenas de piropos de parte de sus seguidores.

“Hermosa, el cuerpo de la vida”, “bellísima”, “una muñeca”, “definitivamente preciosa”, “exquisita”, “encantadoramente sexy”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/Bz3TGRcgndK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+