Nuera de AMLO aparece en sensual lencería y compite con Alexa Dellanos (FOTOS)

  • Irene Sofía apareció en sensual lencería que dejó a más de uno con la boca abierta
  • La nuera de AMLO se robó los reflectores y desató las más bajas pasiones
  • Esta nueva postal compitió con Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos

 

Nuera de AMLO y Alexa Dellanos se baten en sensual duelo.

Irene Sofía, la nuera de AMLO hizo de las suyas y reapareció en una candente foto presumiendo lencería para competir con la mismísima Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos.

Irene Sofía Esser es novia de Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO, es una actriz, modelo venezolana y fue reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011.

Y en esta ocasión, la nuera de AMLO demostró por qué fue reina de belleza en Venezuela hace algunos años, al lucir muy sensual.

 

 

En la foto que posiblemente es una de las más candentes que tiene Irene Esser, se le puede ver mirando de forma fija a la cámara, con su cabellera en ese entonces hasta los hombros y portando un brasier negro con encajes y varias líneas de tela que la hicieron ver aún más candente.

Cabe señalar que la nuera de AMLO presumió mucha pechonalidad y dejó claro que trae ese sabor en la sangre característico de los latinos.

En aquel momento los fans cayeron rendidos ante la belleza de Irene y no tardaron en demostrárselo en los mensajes.

 

https://www.instagram.com/p/BOA2KIkAes0/

 

“Cómo me haces esta vaina, pana”, “Qué bien te queda el cabello corto”, “Eres la reina venezolana, siempre serás la reina de mi mundo”, “Qué suerte tiene el dueño de tus sentimientos”, “Muy bella, cielo”, “Me gusta con ese corte”, “Bella la reina”, “Luces asombrosa”, “Sigue brillando”, “Se parece a Penélope Cruz”, “Lindísima”, “Hermosa”, se pudo leer.

Pero justo cuando esta foto resurgía, una postal del 31 de octubre de Alexa Dellanos vino a desatar la lujuria en los usuarios.

 

 

En la imagen se puede ver a la hija de Myrka Dellanos de espaldas, pegando su candente pecho y sus manos a una blanca pared mientras mira con deseo a la cámara y porta un candente traje de diablita, con cuernos, lencecría y mallas en color rojo que dejaron al descubierto su increíble trasero y buena parte de piernas, espalda y pechos.

El derroche de sensualidad de Alexa Dellanos la hizo acreedora de varios elogios de sus fans.

 

View this post on Instagram

Diabla ❤️

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

 

“Qué ricota de miras así”, “qué diablita tan hermosa”, “qué bonita colita, mi diablita”, “eres un demonio”, “está riquísima para hacer diabluras”, “qué nal… te quiero hacer un hijo”, “perfecto trasero”, “dichoso aquel que se devora esta diabla”, “no hay duda que eres una diabla, mi amor”, “qué hermosa te ves y qué buenas nal… tienes mi amor”, “mamacita”, mencionaron.

Pero esta no es la única vez en la que la nuera de Andrés Manuel López Obrador se deja ver con muy poca ropa.

Fue a través de las redes sociales que empezaron a circular las imágenes de la escultural novia del hijo del presidente de la República Mexicana y los seguidores de la nuera de AMLO se rindieron a sus pies, como si fuera miembro de la realiza mexicana.

Los fans de la nuera de AMLO no dejaron de comentar sobre su delgada figura, pero lo más espectacular y que llamó la atención, fue el atuendo que mostró, ya que no tuvo ningún reparo en enseñar incluso más que otras famosos de la talla de JLo, y asó lo dejó claro con sus fotografías que además de candentes, lucen con gran categoría.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+