¿El fin del mundo? Nube en forma de ovni causa conmoción (FOTOS)

Una gigantesca nube en forma de OVNI aparece en el cielo mexicano causando un gran asombro de las personas que apreciaron el momento

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • ¿Se aproxima el fin del mundo?
  • Una nube en forma de OVNI  se aparece en el cielo
  • La imagen inmediatamente se volvió viral en redes sociales

Nube forma de OVNI. Un extraño fenómeno se presentó en el cielo mexicano, cuando varias personas miraron hacia las nubes que se encontraban en ese momento por encima de ello y notaron algo extraño en una de las nubes. Al parecer una de ellas tenía una forma bastante inusual que llamó la atención de todos.

¿Será una señal del fin del mundo? Fue en la mañana del pasado lunes 25 de octubre cuando en el cielo de Xalapa, Veracruz, México, apareció una gigante nube en forma de OVNI. Esta extraña forma llamó la atención de los ciudadanos quienes inmediatamente la publicaron en las redes sociales, según Uno Tv.

Una nube en forma de OVNI se aparece en México

Una nube en forma de OVNI se aparece en México
FOTO TWITTER

Fue una mañana aparentemente despejada, el cielo azul se apreciaba de una manera bastante hermosa, cuando de pronto una gran nube apareció por encima de los mexicanos. La gigantesca forma de algodón se hizo presente de una forma bastante inusual que incluso provocó un poco de miedo en las personas.

A través de las redes sociales comenzaron a publicar distintas imágenes de la extraña nube en forma de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). En las fotos publicadas se puede apreciar la gigantesca nube, que inmediatamente se hizo viral, ya que rara vez se ve algo parecido.

Pánico entre mexicanos tras la formación de la extraña nube

Internautas se mostraron preocupados por la nube en forma de OVNI
FOTO TWITTER EL NOCH

Los hechos ocurrieron en el estado de Veracruz, México, donde los habitantes de Xalapa quedaron asombrados por la gran nube que apareció de repente. Varios usuarios no perdieron la oportunidad de mirar hacia arriba para corroborar el hecho, y sorprendidos, compartieron sus mejores fotos en sus cuentas de redes sociales.

Muchos llegaron a creer que se trataba de una señal extraterrestre, por la forma de OVNI de la forma blanca que estaba sobre el cielo mexicano. Pero por su rareza hay una explicación lógica para que este fenómeno ocurra, según palabras de expertos este fenómeno tiene una explicación mas terrenal.

Revelan que es esta nube tan extraña y por que se formó

La nube en forma de OVNI es de tipo lenticular
FOTO TWITTER EL NOCH

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, explica que este extraño fenómeno no tiene nada que ver con la vida alienígena ni algo fuera de este mundo. Según los expertos afirman que esta clase de nube que parece un Objeto Volador No Identificado es del tipo lenticular, según Noticieros Televisa.

Todo parece indicar que esta clase de nubes extrañas se forman en lugares donde hay muchas montañas, ya que se forman en las capas más bajas de la atmosfera. Son identificadas ya que normalmente permanecen en un solo lugar. Se forman cuando el aire va hacia arriba y cuando llega a la cima de la montaña toma forma de disco volador.

La nube en forma de OVNI ¿es normal o no?

La nube en forma de OVNI es totalmente normal
FOTO TWITTER EL NOCH

Por su parte, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Emmanuel Eleazar Gómez, dio su opinión experta sobre este extraño fenómeno: “Se desarrolla por vientos descendentes que van sobre la ladera de la montaña y forma una especie de dona o de disco”, dijo el experto.

Muchas personas se dejaron engañar por usuarios que afirmaban ser una señal extraterrestre, pero a pesar de eso muestra las grandes maravillas que nos pueden sorprender: “Necesitamos primeramente que la atmósfera esté estable y que haya una inversión térmica donde el estrato se pueda mantener y tome esas características, pero si la atmósfera no está estable se desbaratan al haber una convección”, agregó el experto.

Captan OVNI en California

Marina capta OVNI California
FOTO YouTube

Hablando de la vida extraterrestre hace algunos meses se filtró un video escalofriante de parte de la Marina de los Estados Unidos, en donde lograron captar un objeto volador no identificado (OVNI), frente a las aguas del estado de California, en donde la extraña figura desaparece rápidamente sin lograr visualizarse por completo.

En el clip se alcanza a observar cómo el objeto volador no identificado, mejor conocido como OVNI, está flotando por unos minutos cerca del mar de California, cuando de pronto la figura redonda desaparece en cuestión de segundos, asombrando a las personas que grabaron el momento. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

El supuesto OVNI despareció en un segundo

Palabras del documentalista Jeremy Corbell
FOTO YouTube

Durante la grabación, se observa cómo el personal de la Marina que está grabando menciona que se ‘desapareció’. El documentalista Jeremy Corbell en su post afirma que el video fue grabado el 15 de julio de 2019 frente a San Diego, a las 11:00 de la noche: “No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave”, dijo.

“Se observa en los informes de inteligencia que la nave ‘esférica’ parecía tener capacidad transmedia y se observó descendiendo al agua sin destrucción. La nave no se pudo encontrar al entrar al agua (se utilizó un submarino en la búsqueda) y no se recuperó nada”, agregó Corbell. Archivado como: Nube forma de OVNI

El Pentágono confirma el video del OVNI en California

El Pentágono confirma su veracidad
FOTO YouTube

En el Pentágono la vocera del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, confirmó al portal la autenticidad del clip compartido en las redes sociales. “Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas en inglés), perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de EEUU, lo incluyó en sus investigaciones en curso”, fueron las palabras de la vocera, según Infobae.

Por su parte Jeremy Corbell escribió en su perfil de red social: “No sabemos si la Armada o el Pentágono podrían estar dispuestos a decir algo sobre el incidente del USS Omaha, pero confiamos en que el incidente es un misterio legítimo y esperamos cualquier información que pueda llegar”. Archivado como: Nube forma de OVNI

No es la primera vez que los ‘extraterrestres’ aparecen

Un antecedente similar
FOTO YouTube

Cabe mencionar que, el video fue compartido al público justo unos días antes de que el programa de 60 minutos transmitiera una entrevista con dos exelementos de la Marina, en donde su función era ser pilotos, y que estos fueron enviados a investigar  algunos objetos voladores desconocidos que descendieron cerca de San Diego en el 2004.

De acuerdo con NBC News, Dave Fravor uno de los expilotos de la Marina dijo al show donde fue entrevistado que al acudir al lugar, fue encontrado un “pequeño objeto blanco con apariencia de Tic-Tac” que se deslizaba sobre el agua justo segundos antes de desaparecer, luego el barco USS Princeton mencionó que la figura reapareció en su radar a 60 millas de distancia. Archivado como: Nube forma de OVNI

Estudiarán a los OVNIS en EE.UU.

“Comprender mejor la naturaleza y origen”
FOTO YouTube

Anteriormente el Pentágono creó un dispositivo militar que les permite realizar mejor los estudios de los OVNIS, este aparato creado en agosto del 2020 se enfoca en detectar objetos voladores no identificados, además de captar maniobras de espionajes enemigas y evitar cualquier sorpresa.

La portavoz del Departamento de Defensa, Susan Gough, dijo en un comunicado que con la creación de este aparato “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados”, se tiene planeado “comprender mejor la naturaleza y origen” de estos fenómenos extraños que aún no se logra comprender. Archivado como: Nube forma de OVNI

Palabras de la portavoz del Departamento de Defensa

Palabras de la portavoz del Departamento de Defensa
FOTO Twitter

Incluso la portavoz del Departamento de Defensa mencionó la misión del Pentágono en casos como estos, donde se observan esta clase de figuras en el cielo es “detectar, analizar y catalogar estos fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional”.

Incluso dijo que el Pentágono se ha dedicado por completo en este tipo de casos: “Toma muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros centros de entrenamientos o en nuestro espacio aéreo, y revisa todos los informes”, agregó Gough. Archivado como: Nube forma de OVNI

Continua artículo relacionado