Supuesto novio de Yalitza Aparicio presume en redes su relación con la actriz (FOTOS)

  • El supuesto novio de Yalitza Aparicio presume en las redes sociales su relación amorosa con la actriz de “Roma”.
  • Se trata de un joven cirujano dentista que ha publicado en su perfil de Instagram varias fotos románticas con Aparicio.
  • La vida privada de Yalitza no era muy conocida, aunque con esta hipotética relación sentimental comienzan las especulaciones.

El cirujano dentista mexicano Andre Montes Fuentes está presumiendo en sus redes sociales un supuesto noviazgo con la actriz Yalitza Aparicio, que alcanzó la fama con su participación en la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, reporta la agencia EFE.

Montes Fuentes, quien afirma en su perfil que es cirujano dentista por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha publicado en su cuenta personal de Instagram diferentes “selfies” en los que aparece junto a la intérprete oaxaqueña, lo que ha provocado reacciones.

La primera de estas instantáneas apareció el 11 de diciembre de 2019 y, en la misma, se observan Andre y Yalitza fundiéndose en un abrazo.

 

View this post on Instagram

 

Feliz cumpleaños corazón! 💞🎂😘

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Ese día era el cumpleaños de Aparicio y, al pie de la imagen se puede leer la leyenda: “Feliz cumpleaños, corazón!”, escrita por el chico, en una clara referencia a la que, supuestamente, sería su pareja.

La siguiente publicación se produjo dos días después, el 13 de diciembre, y en la misma aparecen los dos protagonistas de la historia, sonrientes, acompañados de otros dos amigos.

 

View this post on Instagram

 

😬🎂

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+