Novio de JLo le manosea el trasero (4 FOTOS)

  • JLo lució un escandaloso vestido muy pegadito que dejó al descubierto su infartante retaguardia
  • La cantante presumió sus encantos para el deleite de sus fans
  • Su novio, Alex Rodríguez, subió la temperatura al manosear los atributos de Jennifer López

JLo apareció con un vestido muy pegadito que resaltó por completo sus atributos traseros, los cuales fueron muy bien aprovechados por Alex Rodríguez, quien manoseó el trasero de la cantante.

A dos días de cumplir 50 años de edad, Jennifer López puede presumir de tener una de las retaguardias más envidiadas del mundo.

Y para demostrarlo, la cantante no ha dudado en lucir sus atributos con atuendo muy ajustados que se encargan de exhibir cada músculo de esta ardiente parte de su cuerpo.

Esto fue lo que sucedió en una publicación de una cuenta de fans de la intérprete. En las fotos se puede ver a JLo luciendo un entallado vestido en color beige que es sin dudas un derroche de sensualidad.

En la primer imagen aparece JLo bajando de una camioneta en donde A-Rod ya la esperaba abajo. Por la posición en la que se encuentra Jennifer, su trasero queda expuesto por completo.

Sin embargo, la segunda foto subió aún más la temperatura ya que la pareja se encontraba al interior de una tienda y fue en ese momento en el que Alex Rodríguez aprovechó para manosear discretamente la abultada retaguardia de la cantante, a quien pareció no preocuparle el toqueteo de su futuro esposo.

La tercer foto muestra a Jennifer y Alex dentro de la misma tienda observando varios artículos, entre ellos unos bolsos de una prestigiosa marca de ropa.

 

FOTO #1: JLO PARALIZÓ LAS REDES AL MOSTRAR SU ESCULTURAL TRASERO AL BAJARSE DE UN AUTOMÓVIL

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+