Novio de JLo publica foto de la cantante donde casi se le salen sus pechos en bikini (4 FOTOS)

  • JLo fue exhibida por su propio novio en ardiente foto
  • La cantante apareció con un micro bikini que dejó muy poco a la imaginación
  • Jennifer López casi enseña un pezón en la escandalosa fotografía

Alex Rodríguez, Novio de JLo, hizo lo impensado con JLo, pues el exbeisbolista exhibió a su novia en una foto que causó gran revuelo entre los internautas.

Luego de celebrar 50 años y estar próxima a contraer matrimonio, seguramente el 2019 es uno de los años que quedarán guardados en la memoria de la cantante, ya que se encuentra en uno de sus mejores momentos en todos los aspectos de su vida.

Y en el plano físico, Jennifer López puede presumir de tener un cuerpazo que envidiarían muchas jovencitas de la mitad de su edad.

Debido a esto, su orgulloso novio decidió subir la temperatura de las redes al presumir una foto de la intérprete con muy poca ropa.

La imagen fue subida a la cuenta de Instagram de Alex y en ella se puede ver a JLo desde un camastro, con la arena de la playa de fondo mientras trae unos amplios lentes de sol que cubren buena parte de su rostro, pero lo más escandaloso fue la curvilínea figura de la cantante, pues lució un micro bikini que solamente cubrió la parte más íntima de sus pechos, dejando al descubierto sus atributos delanteros y su abdomen.

Asimismo, por lo diminuto del bañador casi se sale uno de los pezones de Jennifer para causar con esto mayor derroche de sensualidad.

La foto de Alex Rodríguez alcanzó más de 250 mil ‘Me gusta’ y los fans de JLo quedaron deslumbrados con semejante cuerpazo de la cantante.

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO QUE FILTRÓ EL NOVIO DE JLO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+