Revelan quién fue el novio que le fue infiel a Gaby Spanic con otro hombre (FOTO)

Después de que Gaby Spanic diera a conocer que una de sus parejas le había sido infiel con otro hombre, un amigo reveló cual novio fue.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Gaby Spanic revela que uno de sus novios le fue infiel con otro hombre
  • ¿Quién fue el novio que le fue infiel a Gaby con otro?
  • Una fuente cercana asegura que fue la misma actriz quien los descubrió

¡La engañó con otro hombre! Después de que la actriz venezolana Gaby Spanic diera a conocer que una de sus parejas le había sido infiel con otro hombre, un amigo cercano a Gaby por fin reveló quien era el mencionado novio que la engañó con otro, confesando que lo había visto incluso besarse con él en su propia casa.

Fue hace un par de meses cuando se llevó a cabo el reality ‘La Casa de los Famosos’ un programa que, como su nombre lo indica, reunía a varios famosos a vivir dentro de una casa sin contacto con el mundo exterior. Durante esta estadía hubo un sinfín de secretos revelados entre algunos de ellos, tal como el que lanzó la actriz de telenovelas Gaby Spanic.

Gaby Spanic revela que uno de sus novios le fue infiel con otro hombre

Gaby Spanic revela que uno de sus novios le fue infiel con otro hombre
FOTO: Instagram

Y es que durante su estancia, Gaby Spanic, como muchas de sus compañeras, revelaron sorprendentes secretos que pocos se hubieran podido imaginar. En una de esas confesiones, la guapa presentadora venezolana contó la vez en la que un novio suyo le fue infiel.

Según sus declaraciones, la también modelo contó la vez en la que una de sus parejas le fue infiel en su propia casa y no con otra mujer, como muchos hubieran pensado, sino más bien con otro hombre. Y es que a pesar de que Gaby no mencionó de quién se trataba en ese momento, por fin ha salido al presunto responsable.

¿Quién fue el novio que le fue infiel a Gaby Spanic con otro hombre?

¿Quién fue el novio que le fue infiel a Gaby Spanic con otro hombre?
VIDEO: YouTube

A través del portal TVNotas, uno de los amigos más cercanos de la actriz venezolana reveló al novio que le fue infiel a Gaby Spanic con otro hombre y en su propia casa, de acuerdo con la fuente, asegura que tras enterarse Gaby rápidamente lo corrió de su casa sin poder darle explicación alguna.

El amigo de Gaby afirmó que se traro de su antiguo ex novio Andréi Mangra, a quien conoció en otro reality pero esta vez de baile: “Se conocieron agosto de 2020 porque fue su pareja de baile en el reality ‘Dancing with the Stars’ en Hungría. En un principio era tanta la química en la pista de baile que los fans los llevaron hasta el segundo lugar de la competencia”.

“Gaby sí llegó a pensar que él era gay pero se lo negó”

"Gaby sí llegó a pensar que él era gay pero se lo negó"
FOTO: Instagram

Tras esto, la fuente cercana a Gaby Spanic aseguró que la misma actriz le había preguntado a su antiguo novio si era verdad que era gay, sin embargo Andréi Magra sostuvo que no, que era heterosexual: “Gaby nos contó que en algún momento sí llegó a pensar que él era gay porque era gay, y una vez en confianza se lo preguntó directamente”.

“[Él le dijo] que no, que era heterosexual y obvio Gaby le creyó, por eso empezaron una relación en noviembre a pesar de que él era 18 años menor que ella; incluso, por eso lo trajo a vivir con ella a México, pero mira con lo que salió”, mencionó la fuente cercana al darse a conocer que un novio de Gaby le había sido infiel con otro hombre.

El novio que le fue infiel a Gaby Spanic se trata del bailarín Andréi Mangra

El novio que le fue infiel a Gaby Spanic se trata del bailarín Andréi Mangra
VIDEO: YouTube

Por si no fuera poco, en su visita por México, el novio Andréi le prometió a Gaby Spanic que se quedaría en su casa hasta que lograra conseguir trabajando, sin embargo el bailarín nunca lo consiguió y mejor se puso a hacer amistad con el hijo de la actriz, a tal grado de que duró meses viviendo con ellos:

“Terminando el reality en diciembre de 2020, Andréi aprovechó para venirse a México, le dijo que le diera alojamiento un par de meses mientras buscaba trabajo, pero él, muy astuto, se ganó de inmediato la confianza del hijo de Gaby y logró quedarse ocho meses, y hasta pasaron las fechas decembrinas en la casa de ella en Acapulco”.

“Todo iba bien hasta que ella descubrió la verdad”

"Todo iba bien hasta que ella descubrió la verdad"
FOTO: Instagram

Las cosas dieron un giro inesperado cuando, así como lo contó Gaby Spanic en el reality ‘La Casa de los Famosos’ descubrió a su en ese entonces novio siéndole infiel con otro hombre y en su propia casa: “Todo iba bien entre ellos, porque él siempre la trató bien, hasta que ella descubrió la verdad”.

“[Sin embargo], en agosto del año pasado, Gaby estaba grabando la novela ‘Si nos dejan’ y su hijo se quedó con su abuelo en Cuernavaca. El caso es que la casa estaba sola y Andréi aprovechó para meter aparentemente a un amigo en esas ocasiones”. Sorpresivamente, él no era solo un amigo.

Gaby Spanic descubrió a su novio siéndole infiel con otro hombre

Gaby Spanic descubrió a su novio siéndole infiel con otro hombre
VIDEO: YouTube

El amigo cercano a Gaby Spanic narró como fue que la actriz venezolana se dio cuenta que su novio Andréi Mangra, a quien había conocido en Hungría le estaba siendo infiel con otro hombre: “Después de algunos meses juntos, Gaby fue a trabajar como todos los días, pero esta ocasión el actor con quien le tocaba grabar sus escenas no llegó” …

“Le cortaron temprano y sin avisar, al llegar a su casa, descubrió a Andréi besándose con otro hombre. Ella se sorprendió muchísimo, pero Gaby es una mujer muy madura, simplemente le dijo que ya no lo quería ver en la casa y sin pedirle explicaciones se subió a su recámara mientras él recogía sus cosas”.

“Metía a hombre a su casa y estaba en aplicaciones para buscar hombres”

"Metía a hombre a su casa y estaba en aplicaciones para buscar hombres"
FOTO: Instagram

Tras este desenlace tan aparatoso de su relación, el amigo cercano aseguró que el novio que le había sido infiel a Gaby Spani con otro hombre al poco tiempo se regresó a su país natal: “Ese día Andréi se fue, y en menos de un mes se acabó sus ahorros y se regresó a su país, y ya no volvió más a México”.

Por si esto no fuera poco, también se reveló que Andréi hablaba con otros hombres en diferentes aplicaciones: “A Gaby ya le habían llegado los rumores de que Andréi metía hombres a su casa durante su ausencia y que estaba en aplicaciones para conocer hombres, pero ella no le dio importancia”.

Tras serle infiel con otro hombre, el novio de Gaby Spanic se disculpó con él

Tras serle infiel con otro hombre, el novio de Gaby Spanic se disculpó con él
VIDEO: YouTube

Para finalizar, la fuente cercana a la actriz venezolana aseguró para el portal TVNotas que meses después se reencontró con su ya ex novio, y que Andréi se había disculpado con ella por serle infiel con otro hombre: “A los pocos meses, Andréi la buscó porque ella regresó a Hungría como juez del reality en el que lo conoció”.

“El le pidió disculpas y ella lo perdonó, le aconsejó que nunca jugara con una mujer para sobresalir en la vida, que no era justo ni para ella ni para nadie, pero le dijo que todo estaba bien y ahí quedo esa amarga experiencia”, finalizó el amigo cercano a la actriz venezolana, Gaby Spanic.

Continua artículo relacionado