¿Ya tiene novio? Geraldine Bazán se enfrenta a la prensa por su supuesta nueva pareja (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Geralidine Bazán se niega a hablar de su supuesto novio Luis Rodrigo Murillo
  • Dice que ella respeta la vida personal de Gabriel Solo y él la de ella
  • Sin embargo, no quiso aceptar o negar si sale con el empresario

La exesposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán se niega a habalr de su supuesto novio Luis Rodrigo Murillo, para aprender de experiencias, de acuerdo a una entrevista que dio a los medios de comunicación, entre ellos Ventaneando y en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

Como se recordará, la actriz se separó de su entonces pareja el también actor Gabriel Soto, hace algunos años y ahora él mantiene una relación con la artista Irina Baeva.

Desde entonces, ambos están en el ‘ojo del huracán’, por los dimes y diretes y la conviviencia que tiene él con su pareja y sus hijas.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Ventaneando

Tras ese tiempo, ahora parece que la buena suerte en el amor le sonríe otra vez a Geraldine Bazán, quien al parecer ya estrena romance en el nombre del empresario Luis Rodrigo Murillo. Sin embargo, la artista se negó rotundamente a hablar de su supuesta relación y no cedió a la presión de los reporteros de los medios de comunicación.

De manera textual dijo: “Decidí deade hace años tratar de llevar mi vida personal lo más privada posible, ustedes lo saben, yo comparto muchísimo de mi vida, pero lo que quiero compartir, si no uno no aprende de las experiencias pasadas pues está frito”.

Entonces agregó tras la insistencia de los periodistas por saber de ella: “Voy a mantener mi vida privada así, porque se abre la puerta y luego cómo cierras la ventana, lo único que te puedo decir es que soy testigo en carne propia de publicaciones que mienten mucho”.

“Lo he vivido, ustedes sabem cuántas mentiras han dicho sobre mí, sobre mucha gente… y ya es todo lo que voy a decir”, dijo la actriz.

Sobre la supuesta negativa de su expareja Gabriel Soto que no aprueba a su nuevo amor, la actriz dijo: “Dejen de involucrarme con terceras personas que no tienen nada que ver en mi vida, mi vida soy yo, lo que quieran saber de mí es a través de mí, no tenemos nada que ver a nivel personal, yo respeto su vida, él respeta la mía”.

Para reiterar que no quiere hablar de su supuesto nuevo novio, el empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien se le ha visto en algunas ocasiones, Geraldine Bazán, exesposa de Gebriel Soto, dijo lo siguiente: “Ya no voy a hablar más de eso, se los pid,o de verdad dejen de involucrarme porque no tengo nada que ver”.

Entonces agregó en broma que la prensa le cae mal: “De repente me caen bien gordos, sí, es un chiste, yo les he dicho muchas veces que yo ya entendí que sin prensa no hay artista y sin artista no hay prensa, tenemos que hacer una sinergia”.

Estas fueron las palabras de la exesposa de Gabriel Soto, quien hoy goza de una relación con la actriz Irina Baeva, quien está en Nueva York.

Imagen tomada de Instagram @unnuevodia

Archivado como: Geraldine Bazán novio

De inmediato en la cuenta de Ventaneando de Youtube, la gente comenzó a opinar sobre Luis Rodrigo Murillo, el supuesto nuevo novio de Geraldine Bazán.

“Hay no Geraldine, no te mereces un novio así, si existen esos comentarios de ese hombre, no, no, aléjate y me agradaba más el argentino, se le veía más sincero. Bueno pienso yo y no quiero te vaya a pasar lo de Ninel que le están diciendo que el Larry, ese es mala persona y ella sigue de bruta”, dijo una seguidora.

Alguien más comentó: “Lleva un par de años cuidando su vida privada, cuantás veces no habló y destrozó a Irina y ella fue la que puso a todos en contra de esa pobre mujer. El problema de ella fue soportar a un hombre que nunca la quiso”.

“Dice yo respeto su vida y él respeta mi vida. Mentira. Hace menos de un año le quisiste causar un daño a un hombre que se ha hecho cargo de sus hijas. No anduvo peleando como Julián Gil, menos porcentaje de pensión. Él sí le da tiempo a sus hijas. Fuiste muy injusta. Y no te va a durar porque se ve que eres una pesada”, comentó otra internauta.

Imagen tomada de Youtube Ventaneando

Archivado como: Geraldine Bazán novio

Sin embargo, la gente no dejó de opinar sobre el supuesto nuevo novio de Geraldine Bazán y lanzarón toda la ‘carne al asador.

“Lo peor de todo es que la mayoría son mujeres insultando a otra mujer, en fin la hipocresía, dobles moral”, “pues entonces para qué expone tanto a sus hijas y tu fuiste la que hiciste el video para hablar de tu matrimonio”, “Ya me imaginó su empresario finísima persona”, dijeron más personas.

Luis Rodrigo Murillo
Imagen tomada de Mezcalent

Y es que muchos de los fans no nen el empresario, al que señalan de presunto estafador, de acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día.

“Te equivocas, prensa no hace al artista el artista, se hace gracias a la gente. por ello debes olvidar que eres diva”, “¿Y ella si va a permitir que sus hijas convivan con sus amantes?”, “Hay ¿A quién le importa la vida de estas gentes? Solo ustedes”, fueron otras de las opiniones de la gente.

Archivado como: Geraldine Bazán novio

Geraldine Bazán novio
Imagen tomada de Mezcalent

Regresar al Inicio