Novio de Gabby Petito fue visto comiendo en un restaurante tras su muerte

Novio Gabby Petito restaurante: Brian Laundrie y Gabby Petito, fueron vistos en un restaurante de comida Tex-Mex ante de la desaparición

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Testigos comparten los momentos que vivieron con Brian Laundrie, días después de la desaparición de Gabby
  • Laundrie se encontraba en un restaurante de comida Tex-Mex, cuando se volvió ‘loco’
  • El hombre empezó a discutir agresivamente en el restaurante

ESCALOFRIANTE. Mientras la joven Gabrielle Petito estaba ‘desaparecida’, testigos afirman haber visto a Brian Laundrie en un restaurante de comida Tex-Mex. La situación podría haber sido tomada como algo ‘normal’, pero él se destacó al comenzar a discutir con los empleados del lugar, portándose sumamente agresivo.

Las personas que hablaron del encuentro con Laundrie, indicaron que nunca olvidarán lo inquietante que fue la actitud del hombre y sobre todo, que Gabby Petito todavía estaba con él. Aquel incidente ocurrió el día 27 de agosto, dos días después que su madre recibiera un mensaje de texto ‘extraño’ de parte de la joven.

Novio Gabby Petito restaurante: El incidente en el restaurante

Novio Gabby Petito restaurante: El incidente en el restaurante 
Foto: Instagram

New York Post, informó sobre un  incidente que ocurrió en un restaurante con Brian Laundrie y Gabby Petito. Dos días después que fuera la última comunicación con sus padres, la joven asistió en compañía de su entonces prometido a un restaurante de comida Tex-Mex, donde el joven se puso sumamente agresivo con el personal.

En un nuevo relato otorgado por los testigos, mencionaron que la joven se encontraba sumamente avergonzada por la actitud de Brian y se disculpaba constantemente con los empleados del lugar. Esa es la razón por la que las personas pueden recordar el conflicto en el restaurante y han decidido denunciar a las autoridades. Archivado como: Novio Gabby Petito restaurante 

Novio Gabby Petito restaurante: Se volvió agresivo

Novio Gabby Petito restaurante: Se volvió agresivo 
Foto: Captura de pantalla de Fox News

 

De acuerdo con el medio de comunicación, el novio de Gabby Petito se volvió loco en un restaurante de Wyoming durante el desafortunado viaje de la pareja por el país, volviéndose tan “agresivo” con el personal que Petito tuvo que disculparse por él. Las personas en el sitio, se detenían a observar el conflicto que ocurría en el lugar y nunca se imaginaron que esa pareja se volvería la más buscada en el país.

Aquel incidente se desarrolló en el restaurante Merry Piglets, en Jackson Hole, y se produjo solo dos días después de que Petito hablara por última vez con su madre, y fuera el mismo día su madre mencionara que recibió un “mensaje de texto extraño” del teléfono de su hija. Es por ello que llama la atención lo ocurrido en el lugar. Archivado como: Novio Gabby Petito restaurante 

Novio Gabby Petito restaurante: La declaración de la testigo

Novio Gabby Petito restaurante: La declaración de la testigo
Foto: Twitter

Fue Fox News, quien logró hablar con la testigo que presenció la pelea de Laundrie con el personal del restaurante. La mujer aclara que recordar la situación ‘le produce escalofríos’ por lo intenso que se comportó el prometido de Gabby Petito y la actitud tan sumisa de la joven al disculparse por los errores que él cometió.

“Tengo escalofríos en este momento”, dijo Nina Celie Angelo a Fox News el miércoles, sobre la situación que se desarrolló en el restaurante de comida Tex-Mex. “Es una locura porque no fue solo como si los cruzáramos en la calle, fue un incidente en toda regla”, expuso Angelo en el canal de noticias. Archivado como: Novio Gabby Petito restaurante 

Novio Gabby Petito restaurante: Empezó a discutir con la mesera

Novio Gabby Petito restaurante: Empezó a discutir con la mesera
Foto: Instagram

Nina Angelo, mencionó que estaba en compañía de su novio, Matthew England, en el restaurante que ocurrió el incidente el día 27 de agosto. Salieron a almorzar en Merry Piglets, un restaurante Tex-Mex, entre la 1 y las 2 p.m.,  cuando dijeron que un Laundrie agitado comenzó a discutir con una mesera.

Cuatro horas y media después, una pareja de blogs de viajes pasó junto a la camioneta de Petito en un campamento al norte de la ciudad. Posteriormente, no se conoció el paradero de la joven youtuber y su novio, regresó a casa de sus padres el día 1 de septiembre; fue eso lo que alertó a los padres de Petito a buscar a su hija. Archivado como: Novio Gabby Petito restaurante 

Novio Gabby Petito restaurante: Se disculpó por la actitud de su novio

Novio Gabby Petito restaurante: Se disculpó por la actitud de su novio
Foto: Instagram

La testigo del restaurante, anunció que no podía escuchar la conversación, pero que creía que Laundrie estaba discutiendo con el personal sobre la factura o sobre el dinero. Ella describió su lenguaje corporal como “agresivo” y dijo que se fue y regresó unas cuatro veces, de acuerdo con Fox News.

“En un momento, Petito entró y se disculpó por el comportamiento de Laundrie”, dijo Angelo al medio de comunicación. Ella comentó que había olvidado por completo ese incidente, hasta que su novio vio la noticia de la desaparición de Gabby Petito y le informó de inmediato, por lo que ella decidió hablar sobre el problema en el restaurante. Archivado como: Novio Gabby Petito restaurante 

El restaurante confirmó la versión

El restaurante confirmó la versión 
Foto: Instagram

A través de redes sociales, el restaurante confirmó la versión de Nina Angelo y su novio, informando a los comensales que ellos no tenían más que decir sobre la situación que pasó en el lugar y que toda la información que pueden proporcionar ha quedado a manos del FBI por lo que ellos prefieren abstenerse de más comentarios, por respeto a la familia de Petito.

“Sí, podemos confirmar que Gabby y Brian estuvieron en Merry Piglets. No hemos borrado ningún comentario o mensaje en las redes sociales. Las capturas de pantalla que se ven eran mensajes directos a nuestra cuenta y no son públicos. Ya hemos notificado al FBI y están al tanto. Les dejamos hacer su trabajo y respetamos a la familia de Gabby y no tenemos nada más que comentar.”, se lee en la cuenta del restaurante.

Otro testigo sale a la luz

Otro testigo sale a la luz
Foto: Captura de pantalla

Fox 13, también se dio a la tarea de informar sobre los testigos que han estado saliendo a dar su testimonio, sobre la pareja que conformaban Laundrie y Petito antes de su desaparición y la muerte de Gabby. El relato del testigo identificado como Cris, es una declaración escrita a la policía de Moab, donde se habla sobre una discusión que mantuvieron la pareja, días antes de la desaparición de la joven.

Chris escribió que parecía que la pareja estaba peleando por un teléfono y que creía que Laundrie había tomado el teléfono de Petito durante el incidente. Agregó que los dos estaban hablando “agresivamente” y fue eso lo que llamó su atención, ya que parecía que la discusión estaba tornándose cada vez más peligrosa. 

“Lo estaba golpeando”

"Lo estaba golpeando"
Foto: Twitter

Tal parece que la discusión se estaba prolongando y el testigo afirma que ambos parecían sumamente furiosos y no había una próxima resolución. Más tarde, Chris dice que parecía que Laundrie no quería permitir que Petito regresara a su camioneta blanca compartida, lo cual molestó enormemente a la joven de 22 años.

Chris describe los esfuerzos de Petito para entrar al vehículo, él afirma que ella “lo estaba golpeando en el brazo” antes de trepar por el asiento del conductor y en el asiento del pasajero. Ambos estaban fuera de sus cabales en ese instante, intentando obtener la razón de la disputa que se realizaba al interior del vehículo. 

“¿Por qué eres tan malo?”

"¿Por qué eres tan malo?"
Foto: Captura de pantalla

Según Chris, el testigo que acudió a la policía de Maub, él recuerda la pelea por una simple pregunta que realizó la joven y que nunca se le olvidará debido a que sentía que ambos estaban desesperados y sin poder controlar sus emociones. Aunque estaba a una distancia prudente de la pareja, él pudo captar un poco de la discusión.

“¿Por qué tienes que ser tan malo?”, Chris dijo que escuchó a Petito decirle a Laundrie después de regresar a la camioneta. Según relata el medio de comunicación, el testigo dijo que no estaba seguro de la gravedad de la disputa y que era “difícil saber si se trataba de una especie de pelea, pero desde mi punto de vista, algo definitivamente no parecía estar bien”.

La declaración de la Coalición de Violencia Doméstica de Utah

La declaración de la Coalición de Violencia Doméstica de Utah
Foto: Twitter

Gabby Petito y Brian Laundrie, no fueron reportados por violencia doméstica una vez, sino varias veces. Una de esas ocasiones, un transeúnte mencionó que vio a Laundrie abofetear a Petito y en ese instante dio la queja al 911; en otra ocasión, la pareja se enfrentó a los policías y la joven admitió que ella ‘lo había provocado’. Por esa razón, la Coalición de Violencia Doméstica de Utah, lanzo un comunicado sobre la muerte de Petito.

“La Coalición contra la Violencia Doméstica envía sus condolencias y consuelo a la familia, los seres queridos y los amigos de Gabby Petito. La violencia doméstica y de pareja íntima puede sucederle a cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier momento de una relación. Este trágico caso es un claro recordatorio de que la violencia doméstica afecta a todos.”, se lee en el comunicado.

Confirmaron la muerte de Gabby

Cadáver hallado en Wyoming sí es de Gabby Petito
Foto: FBI

“El médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, confirmó que los restos son los de Gabrielle Venora Petito (Gabby Petito), fecha de nacimiento el 19 de marzo de 1999”, anunció este martes la oficina de campo del FBI en Denver a través de su cuenta oficial de Twitter.

El mismo abogado de la familia de Gabby Petito, Richard Stafford, le dijo a Business Insider que la identificación del cadáver sí estaba confirmada. Horas antes había emitido un comunicado agradeciendo a los medios y al público por “darles a la familia Petito y Schmidt tiempo para llorar”.

 

 

Continua artículo relacionado