Novio de JLo le baja la blusa y casi deja al descubierto sus envidiables pechos (4 FOTOS)

  • El novio de JLo le baja la blusa en un gesto muy sensual durante un video
  • La pareja demostró que viven uno de los mejores momentos de su relación
  • Sin embargo, los internautas tuvieron algunas críticas hacia los futuros esposos

 

Alex Rodríguez, el novio de JLo le bajó la blusa durante un video y casi muestra los pechos de la cantante en un gestó que dejó a más de uno con la boca abierta, pero las críticas tampoco pudieron faltar.

Hace algunos meses, Jennifer López y A-Rod sorprendieron al mundo entero al anunciar su compromiso desde la playa, con varias fotografías que causaron gran revuelo en las redes donde se les vio muy acaramelados.

Y pareciera que luego de dar a conocer la noticia, la cantante y el exbeisbolista viven uno de sus mejores momentos como pareja, pues se les ha visto disfrutando y compartiendo los momentos que pasan juntos con sus fans.

 

 

Para demostrar lo anterior, en esta ocasión, Alex publicó un video que fue retomado por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’, en donde se observa al expelotero y JLo desde lo que pareciera ser un restaurante mientras disfrutan sonrientes de la compañía de más personas, que son las que están grabando a la pareja.

La parte más atrevida del video vino cuando en uno de los movimientos que hace A-Rod, baja la blusa de Jennifer López y casi muestra sus pechos, a lo que JLo hacer un gesto de sorpresa y vuelve a subir su blusa que queda con un hombro de fuera en una pose muy sexy.

Para finalizar el clip que reunió cerca de 80 mil reproducciones, Jennifer y Alex continúan riendo en clara muestra de lo bien que la pasan juntos.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+