Novio de Jennifer López la exhibe en vestido transparente (FOTO)

Alex Rodríguez, pareja de Jennifer López filtró una foto donde aparece la popular cantante con un ardiente vestido con transparencias que deja muy poco a la imaginación, pues no trae puesta lencería.

A sus 49 años, Jennifer sigue dejando con la boca abierta a más de uno, gracias a su escultural y trabajado cuerpo.

Esta vez, Alex Rodríguez publicó una foto donde la celebridad aparece más sexy que nunca.

TE PUEDE INTERESAR: Muere la cantante Anca Pop, luego que su auto cayera al río Danubio 

La imagen fue subida a la cuenta oficial de Instagram del exbeisbolista. En ella se ve a Alex portando un elegante traje de vestir en color azul marino, abordo de un columpio.

A su lado se encuentra JLo, quien también arriba del columpio luce sus curvas con un sensual vestido transparente y detalles en color plata que dejan al descubierto el torneado físico de la cantante.

La pareja se muestra muy divertida. Por su parte, el expelotero se muestra muy sonriente y viendo a la cámara mientras impulsa con sus piernas el columpio y Jennifer López sonríe mientras voltea a otro lado.

Se trata de la entrevista que dio J.Lo para la revista People y contó detalles sobre su vida de ensueño al lado de Alex Rodríguez.

Aunque aún no se han dado a conocer todas las imágenes que conforman la sesión de fotos para la revista, se filtró esa escandalosa fotografía en donde JLo muestra su escultural físico.

View this post on Instagram

You make me feel like a kid again.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

La singular postal atrajo a los usuarios de la red social, quienes al poco tiempo le otorgaron más de 260,000 ‘Me gusta’.

“Tú me haces sentir como un niño otra vez”, le escribió Rodríguez a JLo en el post.

RELACIONADO: Chica del clima presume su abultada retaguardia en leggins (FOTO) 

Asimismo, los fans no dudaron en escribir cientos de mensajes hacia Alex y elogiaron a la atractiva Jennifer.

“Ustedes me hacen creer en el amor”, “perfectos”, “parecen adolescentes. Amo que estén juntos, me da esperanzas”, “mi pareja favorita”, “ese vestido”, “son mi inspiración de una relación perfecta”, “hermosa”, “sexy”, “ustedes dos son perfectos”, “son el uno para el otro. Se les nota felices y radiantes, lo cual me encanta”, “luces genial”, “me encanta ese vestido”, “la verdad es que esa bella modelo te hace lucir”, “personas así son las que necesitamos en nuestras vidas. Ámala y protégela. En todo el planeta ella es única”, se puede leer en los comentarios.

Sin embargo, el mensaje de un usuario recalcó un detalle en la fotografía.

https://www.instagram.com/p/BrdoTmYlYiR/

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+