Novio de Chiquis Rivera la ‘exhibe’ en traje de baño (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novio de Chiquis Rivera la ‘exhibe’ en traje de baño (FOTOS)

El novio de Chiquis Rivera está súper orgulloso de ella, por eso no le importó dejar al descubierto el cuerpazo que se carga en un atrevido traje de baño.

Relacionado

Lorenzo Méndez compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en una de las cuales aparece junto a su famosa novia en una alberca.

En la imagen, el novio de Chiquis la está abrazando y sonríe junto a ella, mientras la hija de Jenni Rivera luce sus curvas en un traje de baño con un pronunciado escote y un pareo de red.

 

TE PUEDE INTERESAR: El mini short con el que aseguran conquistó ´Lady Frijoles´ a todos (FOTO)

 

El escote de Chiquis arrancó los suspiros de más de uno, en una fotografía en la que también presume su par de tonificadas piernas y sus sexys curvas.

 

 

La imagen la publicó Lorenzo en su cuenta de Instagram para demostrar lo feliz que se siente por el gran año que tuvo Chiquis Rivera, al culminarlo con mucho éxito en 73 presentaciones.

“Amo tu sensibilidad, admiro tu ética de trabajo. Tu carácter de enfrentar situaciones. Te han criticado, incluso ‘compañeras’ de trabajo, pero aún así sigues adelante y más FUERTE que nunca”, escribió el exvocalista de La Original Banda El Limón junto a las imágenes.

“¡Hoy te felicito en un año de crecimiento artístico! Este miércoles fue tu último show de la gira 2018. 73 shows este año… 73!!! Mientras que ellos odian, nosotros ganamos. Muy, muy orgulloso de ti bebé”, agregó el orgulloso novio de Chiquis en su emotivo mensaje.

Por supuesto que Chiquis contestó el mensaje de su novio sin dudar: “Awwwww baby ¡¡¡Te quiero !!!!!!!!!! ¡¡¡¡Gracias!!!! Gracias por tu apoyo, consejo y amor”.

 

novio de Chiquis
Foto: @LorenzoMendez

 

“¡¡Lo haremos!! Los dos juntos”, agregó más adelante Chiquis en otro mensaje.

La publicación de Lorenzo también incluyó otro imagen igual de sexy de Chiquis.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

La segunda fotografía corresponde a la última presentación de Chiquis, donde lució un jumpsuit que causó más de un infarto en sus seguidores, gracias a sus ‘peligrosas’ curvas.

 

novio de Chiquis
Foto: @Lorenzo Méndez

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304382″ player=”14557″ title=”Jacqie Rivera muestra de superacin”]

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Bella pareja, que Dios les bendiga siempre, y @chiquisoficial la envidia es grande, pero con Dios nada es imposible y tú eres una guerrera, sigue así siempre, que a la gente nunca se queda bien”, escribió una usuaria de Instagram.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Wow cómo te admiro Lorenzo, me gusta tu forma de expresarte, como esas dedicatorias de admiración por tu bella Chiquis”, agregó alguien más.

“¡Los amo a los dos juntos! Creo que ambos son geniales, manténganse fuertes, tengan fe, confíen el uno en el otro y en Dios”, les recomendó otra fan.

 

View this post on Instagram

Felicidades 20 Años!!! @elgordoylaflaca

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

“¡Qué hermosos! Son la pareja más bonita de la farándula. Ahí hay amor y lealtad sobre todo. Chiquis es súper talentosa como su madre. ¡Fuera de su vida las ratas venenosas!.. Pa lanteeee”, fue otro de los comentarios.

 

https://www.instagram.com/p/BoJBO-6F6q2/

Etiquetas: