Novio de Chiquis Rivera la ‘exhibe’ en traje de baño (FOTOS)

El novio de Chiquis Rivera está súper orgulloso de ella, por eso no le importó dejar al descubierto el cuerpazo que se carga en un atrevido traje de baño.

Lorenzo Méndez compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram, en una de las cuales aparece junto a su famosa novia en una alberca.

En la imagen, el novio de Chiquis la está abrazando y sonríe junto a ella, mientras la hija de Jenni Rivera luce sus curvas en un traje de baño con un pronunciado escote y un pareo de red.

 

TE PUEDE INTERESAR: El mini short con el que aseguran conquistó ´Lady Frijoles´ a todos (FOTO)

 

El escote de Chiquis arrancó los suspiros de más de uno, en una fotografía en la que también presume su par de tonificadas piernas y sus sexys curvas.

 

 

La imagen la publicó Lorenzo en su cuenta de Instagram para demostrar lo feliz que se siente por el gran año que tuvo Chiquis Rivera, al culminarlo con mucho éxito en 73 presentaciones.

“Amo tu sensibilidad, admiro tu ética de trabajo. Tu carácter de enfrentar situaciones. Te han criticado, incluso ‘compañeras’ de trabajo, pero aún así sigues adelante y más FUERTE que nunca”, escribió el exvocalista de La Original Banda El Limón junto a las imágenes.

“¡Hoy te felicito en un año de crecimiento artístico! Este miércoles fue tu último show de la gira 2018. 73 shows este año… 73!!! Mientras que ellos odian, nosotros ganamos. Muy, muy orgulloso de ti bebé”, agregó el orgulloso novio de Chiquis en su emotivo mensaje.

Por supuesto que Chiquis contestó el mensaje de su novio sin dudar: “Awwwww baby ¡¡¡Te quiero !!!!!!!!!! ¡¡¡¡Gracias!!!! Gracias por tu apoyo, consejo y amor”.

 

novio de Chiquis

Foto: @LorenzoMendez

 

“¡¡Lo haremos!! Los dos juntos”, agregó más adelante Chiquis en otro mensaje.

La publicación de Lorenzo también incluyó otro imagen igual de sexy de Chiquis.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+